Hola. Soy nueva en esta comunidad deseo compartir con ustedes una parte de mi.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

IMG-20171025-WA0002[1].jpg

Hola saludos a toda la comunidad STEEMIT.

Mi nombre es Aurora Silva, de nacionalidad Venezolana, tengo 21 años de edad. Gracias a una persona muy especial en mi vida hoy, formo parte de esta maravillosa plataforma, en la cual ansió expresar diversos contenidos, tales como: recetas, relatos eróticos, poemas, reflexiones, experiencias entre otras. Igualmente anhelo leer los post de otros miembros, pues considero que la lectura es una herramienta que nos fortalece a diario.

Así mismo les cuento que tengo un hijo estupendamente MARAVILLOSO. El cual es mi todo, es quien me impulsa a ser cada día mejor persona, mejor mamá. Es una personita que a diario me enseña muchas cosas. Como por ejemplo a luchar y no rendirme a la primera derrota. Si bien entre las cosas, que me gustan hacer puedo decir : Salir de paseo a lugares donde se pueda hablar, reír, pensar, leer y escribir. Donde pueda relajarme y oxigenar mi ser. De igual modo soy amante de la buena comida (preferiblemente las pastas), de un buen vino, amo el whiskey (Gracias a mi tío), adoro los postres, los que no tienen chocolate.

Análogamente me gustan las mascotas, por ende no apoyo el maltrato hacia ellas. De hecho tengo un perrito poodle, llamado Shaggy el cual es un amor y un desastre. En mis tiempos libres, me dedico a cultivar flores y a sembrar algunos arboles, dado que estas me encantan. De alguna manera siento que con cada planta que siembro estoy aportando una molécula de oxígeno al medio ambiente. Soy amante de los girasoles y las rosas, por tal motivo en el jardín de mi casa siempre los cultivo. En el mismo orden de idea les cuento que, soy estudiante de educación integral, estudio en la Universidad Nacional Abierta, la cual me ha fortalecido el hábito de lectura y análisis.

IMG-20171025-WA0001[1].jpg

Considero que soy una persona de carácter determinado, aunque siempre me estoy riendo, cuando tomo una decisión no cambio de parecer. Trato de ser lo más honesta posible en la vida, pues no tolero las mentiras. Una de las cosas que más me puede molestar es la falta de palabra de una persona, dado que para mi las promesas o acuerdos de palabra son de gran importancia.

Así como Creo en Dios, sobre todas las cosas; aunque en la mayoría de los casos no entiendo sus designios. Actualmente trabajo en una librería, en donde trato de atender siempre a las personas de manera cordial, considero que una sonrisa puede cambiar cualquier situación. Por otro lado me gusta escribir relatos eróticos.

Aunque existan personas que no lo apoyen, bien sea por creencias o por otras razones, sin embargo respeto la opinión de dichas personas. Por consiguiente, me planteo la posibilidad de crear un blog sobre dichos relatos, donde pueda interactuar con otros usuarios.

Así mismo, les cuento que amo la música, la veo como una vía de escape, como un puente al orden de sentimientos e ideas. Como hobby me fascina el pole dance y el teatro, en resumen me encantan los perfumes, los tacones y los automóviles. Con respecto a un futuro me gustaría ser madrina de alguna fundación de niños especiales, dado que el compartir con ellos me llena de una manera incomparable con algún otro momento.

Finalmente Soy una persona que cree firmemente en el amor, tanto así, que hoy por hoy estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi vida. Me siento dichosa, y privilegiada por tener a mi lado a un hombre maravilloso el cual me ama, y al que amo con todo mi ser. Finalmente Así les digo, que esto es una pequeña parte de quien soy comunidad Steemit. Gracias.. Saludos.

Agradecida por el apoyo de Diomedes Malave @rakison1, el cual fue quien me introdujo a esta plataforma y me dio la guía de como empezar.

Sort:  

image

Congratulations post you @aurora.silva deserve our appreciation.

we will wait for a good post from you

THANK YOU HAD SHARE TO OURS

please Follow us @syehlah.

Best wishes for you

Este articulo fue votado por @provenezuela

Iniciativa cuyo objetivo es incentivar las relaciones de redes humanas, conectando a todas las personas de la lengua más hermosa del mundo.

Gracias por tu trabajo de calidad @aurora.silva

Esta iniciativa es posible gracias a USTEDES los AUTORES

Y al apoyo de los Witnesses que han trabajado arduamente con nosotros en pro de ustedes, de la comunidad @aggroed , @moisesmcardona , @chitty , @nnnarvaez , @ausbitbank. ¡Los invitamos a votar por ellos!

Bienvenida @aurora.silva

Parece que ya iniciaste con pie derecho, pues la mayoría comienzan con nivel 25 de SP, y tú ya alcanzaste el 32 con tu primer post. ¿¡Si eso no es un buen augurio no se que si lo sea!?

Que tengas mucha suerte

Salu2.

hi there my friend welcome on steemit :)

Hello, Aurora a la comunidad de steemit. Le deseamos exito en esta redes. Dios te bendida.
soy @alberth sigueme

Welcome to Steem

Welcome to Steem

Nice to meet you @aurora.silva . Welcome to steemit community..it is a most powerful social media you ever seen..i hope your steemit journey will be more greatful.

Welcome to Steem

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69471.12
ETH 3758.35
USDT 1.00
SBD 3.83