Hola mundo Steemit, este es mi primer post!!!

in #introduceyourself7 years ago

Mi nombre es Aura, tengo 42 años, soy una hermosa mujer, casada y tengo dos hermosos hijos, soy ama de casa. Me encanta pasar tiempo junto a mi familia, viajar y vivir nuevas experiencias junto a ellos, pero sobretodo ser feliz. Me gustan las fotos, y disfrutar de lo que me rodea, me gusta improvisar momentos y vivir como si cada día fuera el ultimo…

Soy venezolana, me siento orgullosa del país en el que nací, amo mi país, pese a las dificultades sociales, económicas y políticas por las cuales está atravesando, pienso que es único geográficamente hablando con una gran calidad humana.

Soy del suroeste de los andes venezolanos, región que cuenta con una rica cultura, y diversidad gastronómica, con gente muy amable, que rodean paisajes hermosos, una naturaleza basta que hace que vivir un sea un placer.

Una de las cosas que más disfruto hacer es viajar en familia, y soy de las personas que piensa que antes de conocer otras culturas del mundo, primero debes conocer a tu país, es por ello que cuando tengo la oportunidad de emprender una nueva aventura, lo haré…

Como ya mencione antes, tengo dos hermosos hijos, un licenciado y otro ingeniero, ellos junto a mi esposo, son mi mayor bendición y el mayor regalo que dios me ha podido dar.

Quiero terminar este primer post diciendo que me gusta conocer gente nueva, me gusta aprender de otras culturas y tradiciones. Pienso que Steemit es una muy buena herramienta y oportunidad para hacerlo. Pronto estaré compartiendo con ustedes más post con nuevas experiencias y momento. Saludos y un gran abrazo desde mi querida Venezuela!!!

Sort:  

Welcome to steemit., Keep working well, hopefully in steemit we know each other, to add friends from different parts of the country .. I am so glad you join here, I feel have a friend again, hopefully in this steemit we support each other With the best work we have, best regards @ibel20.

Hi.. I @levinne welcome your arrival in steemit, hopefully in this steemit we can support each other, and know each other, I think you are a very good writer, I am waiting for your best work in this steemit, my best regards @levinne , If you like my comment follow and upvote, i will do the same thing to you. thanks.

Welcome to steemit.., I am also a beginner in steemit, I hope we can work together, I am sure you are a great writer, so you show all your works in this steemit, if you like short story, follow me @emimastura, Now i am in the process of writing a short story that i will post on the steemit platform .. Thanks

Welcome to join steemit ... Hopefully in this steemit we support each other, and know each other, greetings know from me @mirnanita. Stemian origin indonesia, I am new beginner here, support me in my first post, in platform steemit, thank you ..

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53615.59
ETH 2344.94
USDT 1.00
SBD 2.13