Hola mis Criaturas Literarias, yo soy Augusto Andra

vampir.jpg

Hola mis Criaturas Literarias, hoy tengo el honor de presentarme formalmente.
Mi nombre es José Augusto Andrade Bohórquez, pero me podrán conocer solo como Augusto Andra.

Desde muy pequeño la parte oscura del arte a calado en mi vida como un dogma cabal. Los terroríficos trazos del grafito y la pintura, el majestuoso y melancólico sentimiento de la música y por supuesto, la divina y catastrófica oscuridad que me lleva a compartir con ustedes mis escritos: la literatura.

J-Augusto-Andrade-B.jpg

En este espacio pragmático las manos siniestras que me dominan y la mente terrorífica que me ordena y seduce, me obligan a compartir con ustedes el arte de la escritura.

CUENTOS.jpg

Los géneros literarios que avasallan mis escritos van desde las épicas y oscuras historias de la fantasía, los aterradores y dolorosos contextos de horror y el suspenso, hasta las majestuosas e intelectualmente misteriosas narraciones de la ciencia ficción.

CL.jpg

Poco a poco iré desvelando mis cuentos cortos y del mismo modo compartiré con ustedes fragmentos de mis novelas.

Y como la literatura oscura es un arte que merece ser compartido. Podrán encontrarme en mi canal de YouTube: Criaturas Literarias. Donde ofreceré mis conocimientos y opiniones; reseñas de libros, reviews de películas y audiovisuales oscuros, consejos de escritura y descubriremos al Demonio de la inspiración para motivarnos a escribir.

Yo soy Augusto Andra, el autor de tus peores pesadillas, nos vemos.

Sort:  

Excelente publicación, Bienvenido a esta comunida, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amigo, y aquí te dejo una de mis últimas publicaciones https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos

excelente, broo!

muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35