Mi primer post.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

¡Hola!, a todos: amigos y desconocidos, mi nombre es Leiny Colmenares, oriunda de Venezuela, y desde hace dos meses residenciada en San Juan, Argentina; si ya se, una emigrante más… Este es mi primer post, después de dos meses. Soy nueva, por favor ténganme paciencia.

POSANDO.jpg

Foto tomada en Estudio Mar, La Florida-Caracas en Venezuela.

Bueno, no les voy a decir que todo ha sido color de rosas, pero ya me estabilicé en esta hermosa tierra que es Argentina; gracias por acogerme. Gracias a su gente por su apoyo. Tengo 26 años y nací un 26 de junio…

FRESAS CON CREMA.jpg

Foto tomada con mi celular Samsun Galaxy 7. Aquí en Argentina si hay que comer...

Me encuentro en steemit, gracias a un verdadero amigo, hermano y guía, mi querido Profe: Zonder Ramírez @amigoponc, quien ha sido un verdadero punto de apoyo desde que le conocí en el Liceo Ramón Ignacio Méndez (Valencia-Carabobo, en Venezuela) por allá en el 2006. Pese a lo distante, aun cuento con él y siento su inmenso cariño, un abrazooote profe.

Soy una feliz madre con su princesa de 6 añitos, Solangelis, es toda una modelo:

ELLAS DOS.jpg

Foto tomada con mi celular Samsun Galaxy 7.

Bella, cierto?...

PRINCESA2.jpg

Foto tomada con mi celular Samsun Galaxy 7.

Hace poco terminé mi carrera de T.S.U. en Administración Mención Recursos Humanos. No he ejercido, pronto encontraré trabajo, ya por allí hay algunas ofertas y la próxima semana tengo entrevistas…

graduacion.jpg

Esta foto la tomó mi hermanita Yusbely, con mi celular Samsun Galaxy 7.

Junto a mí, en la graduación, a la izquierda mi papá Asdrúbal. Y a la derecha mi mamá Teresa. Dios les bendiga por el esfuerzo en tolerarme…

MI TITULO.jpg

Esta foto la tomó mí papá con el Samsung Galaxy 7.

¡AH!, se me olvidaba, soy fanática de Los Navegantes de Magallanes---

LEONES.jpg

Fuente.

Bueno, luego sabrán más de mi. Ha sido un placer conocerles a todos. Gracias por tolerar mis errores en mi primer post. Feliz semana. Nos leemos pronto.

Sort:  

Bienvenida. Te deseo buena Suerte en tu tiempo aqui en steemit.

Gracias @richard. De seguro será una enriquecedora experiencia.

Hello welcome to steem, hola

Thanks... Gracias.

Hola magallanera como está esa sopa de Leoncitos, bienvenida a Steemit Leiny, éxitos en tu entrevista de trabajo y en Argentina para que lo celebres con Solangelis tu beba consentida. Cuentame como te va con el clima?. Tienes mi voto, mi cuenta @salomonca de Maracay

Hola @salomonca, aquí está empezando a hacer frío; ya estamos preparadas para ello gracias a la gente de aquí que humildemente nos ha acogido. Gracias por haber leído mi post. Gracias por el apoyo.

Con el mayor de los gustos te apoyo, te deseo lo mejor en Argentina. Saludos cordiales

Te doy la bienvenida a Steemit, @atreyuserver

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Que bien, gracias... Mi amigo tenía razón; encontré apoyo y gentileza en steemit.

Here is my first upvote to you and hopefully many more!!

DQmaAZhyJr7Hc8c2Qy55nYJyKrDESUEbPkK6jAEhDDNEN1X (1).jpg

welcome to the magic that is steemit!

Thanks, I hope to read you soon.

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Que emocionada. Gracias.

Hola!, gracias... Me alegra mucho estar aquí.

Saludos. Ya te estoy siguiendo. Saludos

Bienvenida a esta gran comunidad saludos

Gracias, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53