3, 2, 1, aquí vamos Steemit!

      Hola a todos,
      Primero que nada quiero agradecer a la comunidad de Steemit, me encanta leer sobre viajes y es muy bonito el buen trato que tienen las personas aquí, siempre felices de ayudarte. Realmente espero poder crecer aquí y aportar a su crecimiento. Y gracias también a @javiexperiment por convencerme de probar Steemit hace unos meses cuando creé mi cuenta, sin embargo no entendía muy bien cómo funcionaba y lo dejé aparte. Ahora estoy decidida a seguir adelante, así que vayamos a ello!



      Mi nombre es Weyling, tengo 20 años, y olvidé escribir la fecha del día cuando tomé mi foto. Mis hobbies incluyen leer, dibujar, y comer pasta. Una de las cosas que más me apasiona es viajar, me encantan los aeropuertos y la emoción de subirme a un avión para despertar en un nuevo lugar. Por eso espero pronto poder convertirme en una tripulante de cabina o piloto. El cielo ciertamente no será mi límite.

      Pero por ahora estoy estudiando Arquitectura, y debo decir que aunque no fue mi primera opción para estudiar ha crecido en mí poco a poco. Ciertamente es una carrera que requiere de mucho tiempo y dedicación, pero vale la pena porque puede cambiar muchos de tus paradigmas. Arquitectura no es sólo edificios y casitas, es una carrera muy interdisciplinaria en la que necesitas conocer tanto de leyes como ingeniería, e incluso psicología. Aquí hay unas fotos de unas de nuestras clases donde corregimos nuestros proyectos, y debajo, nuestra primera entrega del semestre.

      Aunque hay veces en que siento que la carrera puede más que yo, me alegra muchísimo estar estudiando algo tan complejo que requiere toda mi atención, y que si decido no continuar estudiando Arquitectura cuando tenga que dejar mi país debido a la gran crisis económica, política, y humanitaria por la que está pasando Venezuela, sé que estos conocimientos los podré aplicar en cualquier momento de mi vida. Porque todo depende del ángulo con el que decidas mirar tu situación.

Sort:  

Hola! Welcome to steemit!

Thankyou so much!

Welcome fellow Architect! You have a new follower! Check out my page for Architecture related things as well. I graduated 3 years ago in Los Angeles. Love your post! <3

Hello! Thankyouu, I'll gladly check out your page. Take care :D

Bienvenida a Steemit!!!

Gracias, un saludo!

Bienvenida!!!! Que Steemit te ayude a realizar tus sueños!!!!

Muchas gracias y amén!

Saludos y bienvenida! Me encanta tu estilo en instagram :)

Gracias bella 💕 Te sigo en instagram jajaj

Dios mio que mujer tan preciosa <3 me siento alagado con tanta belleza..

Gracias 😊

saludos paisana, ¡bienvenida! arquitectura es una de mis carreras soñadas que no pude estudiar, espero que te vaya muy bien y puedas hacerte un espacio en esta comunidad, aquí la gente puede apoyarte bastante. :)

Hola! Muchas gracias, yo decidí arquitectura por sobre ingeniería porque no soy muy fan de las matemáticas jajaj. Eso espero, sé que hice la decisión correcta al crearme una cuenta aquí en steemit.

GENIAL. Bienvenida, te ReStemearé. ¡Espero que te vaya muy bien en esta nueva red! Aquí te dejo mi guía de los consejos para crecer en Steemit, espero que te guste y la apoyes/te sea de ayuda :D: Guía. Saludos.

Muchísimas gracias! Gracias a ti por el apoyo, me pasaré por tu guía con gusto. Saludos igual!

Bienvenida Weyling a esta comunidad que ciertamente ofrece muchas oportunidad de crecimiento y para descubrir nuevos puntos de vista, yo también soy nuevo en esto. Saludos de Anzoategui.

Muchas gracias Enrique, eso es lo que más me emociona, poder conocer diferentes puntos de vista, saludos igual!

pero mas que bienvenidaaa! ;)

Gracias cosita preciosa <3

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62