Presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola!! Super felíz de comenzar en Steemit, conocí esta página por mi sobrina Maria Estefania @marula. Mi nombre Ana Stella, @aspanichella, nací en Venezuela, soy TSU en Diseño de Obras Civiles pero por más de 12 años trabajo diseñando mobiliario para tiendas de ropa, calzado, etc .
Me encanta cocinar, ir a la playa, adoro a mi familia y a mi gato Libertad.20160815_230016-1-1 (1).jpg Aqui con mi sobrina, me gustan las redes sociales y espero poder lograr tener muchos seguidores y ayudarnos mutuamente.

Sort:  

Ojala consigas tener exito, aunque como comprobaras pronto no es nada facil.
Suerte y saludos.

El éxito esta allí solo debes buscarlo!

bienvenida tía te amo

Gracias Sobrina hermosa! Exitos siempre. un beso.

dios la bendiga! @marula bienvenida tu tía hermosa

Bienvenida @aspanichella disfruta de Steemit :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91