Mi presentación personal

Hola mis queridos amigos de steem, de antemano quiero agradecerles por apoyarme tanto en el poco tiempo que llevo en steemit, así que me gustaría presentarme con ustedes y que conozcan un poco más sobre mí. Mi nombre es Abdul Sleiman, tengo 20 años de edad, nací y vivo en la ciudad de San Cristóbal – Estado Táchira (Venezuela). Actualmente estudio 2 carreras, 1 es Ingeniería mecánica en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet) estoy en el 3er semestre y la otra carrera que comencé a estudiar hace poco es Administración de empresas en la universidad católica del Táchira (Ucat), estoy en el primer año de esa carrera, Tengo 3 hermanos, 2 mujeres, hermanas por parte de padre y madre y un hermano solo por parte de papá. Amante del gimnasio, me apasiona las artes marciales, las pesas, me gusta la cocina, en cuanto a deportes me llamaría la atención practicar futbol americano o básquetbol. Disfruto investigar y aprender cosas nuevas, ya sea mediante el internet o simplemente un libro, revista, folleto, etc. El tema de lo paranormal me llama la atención. Tengo un perro, se llama Bobby José y es un cachorro muy amoroso… Bueno mis amigos, espero les haya gustado saber un poco más acerca de mí, no olviden dejarme sus comentarios. Saludos

bobby1.jpg

Sort:  

Hola! Welcome to steemit :)

muchas gracias

Welcome on board!

Welcome to steemit!

very thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50