Hola, Steemit... soy Aruska

in #introduceyourself7 years ago (edited)

¡Hola, Steemit!, mi nombre es Aruska Hernández, tengo 29 años y soy una venezolana nacida en La Victoria estado Aragua, publicista de profesión y artesana de corazón. Trabajo hace un par de años diseñando accesorios para niñas y damas, con mi línea Taru.accesorios (instagram). Me encanta viajar por Venezuela de la mano de mi esposo @jeanfreddy y descubrir en su geografía, inspiración, pasión y bondad.
IMG_20180108_163306_908.jpg
Foto tomada por mí desde mi Alcatel A30

En mis ratos libres entreno para ser instructor de bailoterapia, siembro mi pequeño huerto y le tomo fotografías a los momentos. Me ha encantado leer en esta plataforma tantas historias interesantes sobre lo que hacen otras personas, sus experiencias y expectativas, creo que es fundamental conocer lo que otros realizan para mantenernos conectados e inspirados.
¡Aquí vamos!
IMG_20171011_085804.jpg() ()
Fotografías tomadas desde mi Alcatel A30

Sort:  

Hola amiga Bienvenida tu compañero de vida @jeanfreddy una buena persona y un gran amigo, pronto estaré publicando acércate por aquellos lares, saludos.

Gracias Erika, un gusto, ya mismo paso por aquellos lares :)

hola amiga, como parte de la comunidad venezolana bienvenida, tienes mi voto :) pasate por mi cuenta y si places

Bienvenida Aruska, saludos desde Bna. Yo también estoy empezando en esta comunidad.
Espero tus post, sobretodo tus artesanías. tengo una bebita de 2 años y me toca comprarle cosas bonitas.
Si te interesa estoy leyendo este post para conocer más de steemit, me lo recomendaron y te lo comparto.

https://steemit.com/steemit/@danielvehe/guia-completa-de-steemit-absolutamente-todo

Te invito a leer mi blog, pronto estaré publicando un post. y si te gusta, espero me sigas leyendo.

Hola César, un gusto leer tu bienvenida, muchas gracias, voy a leer la recomendación que me dejaste para aprender más sobre Steemit. :)

Me encantan los accesorios de Taru. Éxitos guapa. Nos leemos por acá. Bienvenida.

Gracias, seguiré publicado más diseños :)

Bienvenida. Te sigo y te leo a partir de ahora :)

Gracias, Braulio.

Loading...

Bienvenida!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56