La importancia de ser formal

Me llamo Giuliana Marmo, tengo 18 años y estudio Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello y Artes en la Universidad Central de Venezuela.

Desde muy pequeña el arte ha venido siendo mi forma de explorar y de explorarme. Sin embargo, nunca me he dedicado de lleno a una sola forma de expresión, sino que ando saltando de área en área. Por esto, fotografío, pinto, esculpo, escribo y actúo tan esporádicamente como mis sentimientos lo exijan. Y como soy con las cosas que hago, soy en la vida, de allí el título de esta presentación, rememorando a Oscar Wilde y su comedia para gente seria. Ésta soy yo siendo seria.

Con todo este preámbulo solo les adelanto el desorden que serán mis publicaciones, y les dejo algunas fotos a modo de presentación.

96f22737158903.573657153ac00.jpg

Autorretrato. ©Giuliana Marmo. https://www.behance.net/gallery/37158903/Arethusa

DSC_4301.jpg

Inocencia y disimulo.©Giuliana Marmo. https://www.behance.net/gallery/43685125/Inocencia-y-Disimulo

DSC_7206.jpg

¿Cuándo nos encontramos? ©Giuliana Marmo. https://www.behance.net/gallery/48739481/Cuando-nos-encontramos

DSC_4979.jpg

Lo que va y lo que queda. ©Giuliana Marmo. https://www.behance.net/gallery/43748393/Lo-que-va-y-lo-que-queda

DSC_8889.jpg

Miradas autóctonas. ©Giuliana Marmo. https://www.behance.net/gallery/51633371/Miradas-Autoctonas

82610003.jpg

Nonna on film. 35mm lomography film. ©Giuliana Marmo.

DSC_7741.jpg

The Waste Land. ©Giuliana Marmo.

_MG_0994.jpg

Anhelo. ©Giuliana Marmo. https://www.behance.net/gallery/54455253/Anhelo

Sort:  

Steemit cada día se pone más cool, me gusto mucho Inocencia y disimulo. Se nota que subirás cosas muy interesantes, ya te sigo.

impressive photos please post more

Hola Giuliana bienvenida :D espero que tengas una gran experiencia en esta plataforma !

La gente del pasillo de Artes está invadiendo poco a poco Steemit!

Bienvenida Giuliana. Me encantan tus fotos. Espero que tengas mucho éxito por acá.

Saludos ;)

Steemit, pero próximamente el mundo. ¡Gracias por la bienvenida!

Seamos bienvenidos a Steemit! también me uno hoy! nos seguimos??

welcome artemistetas! Glad to see your here

La Comunidad del Anillo se expande más y más.
Bienvenida, espero que tengas mucho éxito en Steemit y te quedes mucho tiempo por acá compartiendo contenido con nosotros :)
Por cierto me encantan tus fotos o.o

Hola Giuliana, que bonito Post de pocas palabras y llena de arte y sentimiento. Toda una simbología familiar de conocerte a través de tus recuerdos y tus anécdotas familiares.

Veo que sigues los pasos de tu abuela pero a la vez quieres tener algo que te vincule a lo social, dos carreras es como mucho, pero bueno los jóvenes son así impetuosos y llenos de sueños y metas por cumplir. Yo hae algunos años estudie en la UCAB, en ciencias sociales justo al lado de Comunicación Social. Aunque ahora mi Universidad ha cambiado mucho pero igual la recuerdo con cariño.

Recuerda qui lo importantes es que crezcas en seguidores. Espero se hace con votos, y comentando los post de otros. Así en la medida que crees afinidades y amistades tendrás los que te votaran de manera afín y los que lo hagan de forma eventual o circunstancial (como yo); porque se consigan un post en alguno de los portales de la pagina,,,, Éxitos chiquita de pocas palabras pero intensa en contenidos...

Hola. ¡Qué tristeza admitir lo mucho que ha cambiado la UCAB! Lo que hubiese dado por estudiar allí unos 5 años antes... Muchas gracias por el aprecio y los buenos deseos. Y sí, mas que llena de ímpetu, ansiosa de aprender.

Excelente.Yo estudie en 1982, era pequeñita y llena de espacios mágicos de aprendizaje y de buenos recuerdos en su biblioteca o en sus varios auditorium de Obras de teatro y poesía.

¡Bienvenida a Steemit! Qué lindo que puedas estudiar dos carreras tan hermosas, ya yo pasé por Comunicación y me quedé con las ganas de Artes (aunque aún tengo esperanzas jaja). Sin duda subirás contenido de calidad, te sigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56922.13
ETH 2347.73
USDT 1.00
SBD 2.43