Un Nuevo Comienzo en Steemit. Mi introducion

in #introduceyourself7 years ago

Hola amigos de Steemit yo se que este no es mi primer post pero en esta ocasión vengo a hablarle de mi persona, antes que nada soy Antonio Torres soy Venezolano de 22 años de edad vivo en el municipio Mara estado Zulia, personalmente me siento emocionado de iniciarme en esta comunidad que en estos días esta ganando tanto miembro y puedo observar la evolución que a tenido en los últimos meses. Las posibilidades que tiene Steemit son grandes. Ver tantas personas que ya tienen éxito en este sitio es increíble.

Soy estudiante de física de la universidad del Zulia, pero en mi vida he hecho de todo un poco dado que desde los 16 años he estado trabajando, soy un amante de las artes hoy en día soy musico el instrumento que ejecuto es la guitarra y además de eso soy dibujante aficionado y amante de los videojuegos dado que juego desde que tengo uso de razón y actualmente trabajo en un centro de juegos.

Esto es solo una pequeña introducción de mi vida y me encantaría poder seguir compartiendo con ustedes mis futuras y pasadas experiencia para poder seguir creciendo en la comunidad.

Sort:  

Bienvenido!

¡Bienvenido a Steemit @art1994!

Date una vueltita por el chat de nosotros. Recientemente lancé un chat dedicado a la comunidad hispana.

Puedes promocionar tus posts y charlar con nosotros allí.

https://steemhispanos.chat

No me carga la pagina amigo

Verifica tu conexión porque el chat anda funcionando bien.

Saludos Antonio, soy nuevo acá en steemit y quiero apoyar a todos los hispano hablantes. Te seguiré. Un abrazo.

Bienvenido a Steemit, al igual que muchos que obtuvieron éxito en la comunidad seguro tú también lo conseguirás. Espero ansiosamente tus publicaciones, te sigo:D.

Welcome to family :) Follow me back and I will surprise you on August 1 ;)

Mucho gusto. Bienvenido a Steemit.

La comunidad Venezolana sigue creciendo! Bienvenido Antonio, saludos desde Barqusimeto.

Bienvenido @art1994. Es un gusto verte por Steemit. Espero ver tus publicaciones y te deseo la mejor de las suerte en esta plataforma. Te he propuesto para el Concurso Cardumen. Mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66