¡Hola Steemit!

Hola y muchísimas gracias a la comunidad de Steemit.

Recién estoy empezando en esta aventura y me gustaría hablar sobre mí antes de iniciar de lleno en mi blog.

Mi nombre es César Jiménez, nací el 7 de julio del año 1993 dentro de una familia unida y armoniosa. Tuve una gran infancia llena de alegrias, pero lo que más se destacó en ella fue la habilidad de dibujar.

Mis primeros dibujos los hice a los 3 años imitando a la tan famosa serie japonesa "Dragon Ball Z"
Dragon Ball Z.jpg

A mis 6 años como regalo de navidad me dieron la consola "Playstation 1" donde allí conocí otros de mis hobbies, jugar por horas "Need For Speed". Este videojuego le dió un giro a mis dibujos y comencé a dibujar autos como "Ferrari" o "Porsche" desde ese punto supe que me encantaba dibujar autos y desde ese día hasta la actualidad no he parado
ferrari_f50_HR_manu_03.jpg1974-RSR.jpg

En mi adolescencia, como en la mayoría de los adolescentes, las cosas cambiaron pero mi hobbies nunca cambiaron más sin embargo evolucionaron. Comencé a hacer cursos de dibujos artísticos para alcanzar el punto realista en mis dibujos y poco a poco subo cada escalón para conseguir esa meta
12495193_10204487961353623_2094139298227128939_n.jpg
A mis 19 años empecé la universidad estudiando Arquitectura, una parte de mi que estuvo oculta hasta que hice mi primer plano arquitectónico. Cada semestre aprendiendo más y más se hizo más fuerte mi gusto por la arquitectura sin embargo por muchos problemas ajenos no conseguí terminar la carrera pero aún así tengo conmigo la gran experiencia y el buen sabor de boca que me dejó la carrera.

Hoy en día sigo dibujando con la misma pasión de ayer, buscando la perfección artística y realista que tanto quiero. Esa es mi meta y este recién estrenado 2018 tengo proyectos en mente que espero realizar y compartirlo con ustedes. Gracias de nuevo a la comunidad de Steemit por esta oportunidad de vivir esta aventura, pronto verán mi arte.

¡Hasta luego!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32