#Introduceyourself (+ cover Jamiroquai) Freelancer, cuatrista, inversionista

¡Hola! este es mi primer post en Steemit y estoy emocionado de haber descubierto esta plataforma que permite conectarnos con tantas personas en tan variados nichos. Soy venezolano y tengo 2 años y medio viviendo en Santiago de Chile. Por ahora, los temas sobre los que escribiré son 3 temas que me apasionan y los cuales practico todos los días:

-El Cuatro Venezolano.
-Inversiones en acciones y ETFs (Sotck Market).
-Freelancer (Social Media manager).

El cuatro Venezolano:


Aunque me gusta, respeto y admiro muchísimo los géneros musicales tradicionales de Venezuela, no me enfoco en ellos. Yo encontré en el Cuatro un instrumento muy versátil y universal que me permite tocar música de cualquier estilo, desde The Beatles y Michael Jackson hasta Cheo Feliciano y Natalia Lafourcade.

Les dejo acá un cover que hice sobre la canción orginal de Jamiroquai - Virtual Insanity.

Inversiones en acciones y ETFs (Stock Market):


Hace ya unos 5 años descubrí el mundo de las inversiones bursátiles y comencé a estudiar y leer libros al respecto, tanto en español como en inglés, cosa que hizo que me apasionara cada vez más sobre el tema. Por un año estuve invirtiendo mi propio dinero pero luego estuve en un proceso de migración que me hizo alejar de esto, ya que no le podía dedicar mucho tiempo. Actualmente, ya establecido en Chile, lo retomé y tengo 6 meses activo nuevamente pero re-estudiando los materiales e invirtiendo ficticiamente en plataformas digitales para recordar y dominar mejor el tema.

Freelancer (Social Media manager):


Hace 3 años tome la decisión de migrar de Venezuela por razones que ya muchos conocen. Al llegar a Chile y sin saber nada del mundo de las redes sociales (más allá de revisar constantemente Twitter e Instagram) y mucho menos del potencial de ser freelancer, se me presentaron oportunidades para comenzar a trabajar manejando redes sociales de empresas y así empecé con este trabajo del cual vivo 100% hoy día.

En futuras publicaciones hablaré con más detalles de estos 3 temas, y estaré compartiendo mis covers en Cuatro venezolano de las canciones y artistas que más me gustan. Si tienen alguna sugerencia, son bienvenidas.





Sort:  

Welcome to steemit and this is an excellent introduction post)) I hope you have fun and share more about your simple life. Upvoted and subscribed) Subscribe to me - @soysasha :)

welcome my friend! glad you came!

Bienvenido hermano!....bien chevere tu ejecución del cuatro con ese tema. Te escribe alguien que tambien recien comienza! EXITOS!

hola! I like your post! Thanks for it! I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? I also just wrote a introduce yourself. Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/1-jail-review-bitcoins-3-years-ago

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53776.88
ETH 2232.91
USDT 1.00
SBD 2.30