Presentación en Steemit

Buenas a todos, me llamo Armando Rosales de ahí sale mi nombre de usuario (armandor) en Steemit; soy de Caracas (Venezuela), actualmente tengo 21 años. Estudio Ingeniería en Informática en la Universidad Alejandro de Humboldt (UAH).
Mi idea de unirme a esta comunidad es compartirles de mis intereses o mis puntos de vista de un asunto que puede ir desde criptomonedas, de videos juegos, de anime y/o mangas, de música hasta traducción de artículos de otros idiomas o con lo que me pueda ir encontrando en este gran mundo llamado internet y esperando que le guste el contenido les comparta.
Saludos, encantado de estar aquí con ustedes.

Sort:  

¡Bienvenido seas, Armando!
La mejor de las suertes para ti en esta red.

Muchas gracias, a crecer y apoyarnos para lograr una gran comunidad

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Bienvenido a esta grandiosa comunidad!

Hi @armandor! Welcome to Steemit!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60754.23
ETH 2913.09
USDT 1.00
SBD 2.31