Presentandome

in #introduceyourself6 years ago

Hola, gente steemian@s

Mi nombre es Nelly,
Soy de Venezuela y raramente aún vivo en ella .
Siempre quise tener un blog y colgarlo en la web, pero empezaba y luego no sabìa como seguir y lo fuí dejando de lado, pero como tiene su tiempo por"casualidad" , hablando con un amigo de mi hijo y vecino sobre las criptomonedas me mencionò sobre steemit como una red social que a su vez puede hasta genera ingresos pero no me imaginaba que el proyecto era tan interesante y de tan grandes proporciones tanto que me sentí un poco intimidada por empezar porque no soy muy experta en esto de los blogs pero hay que enfrentar los retos y veremos que pasa.
Aquí estoy hoy comunicandome con ustedes y trataré de aportar mi grano de arena siendo una más en este mega proyecto.
Espero recibir tambièn el apoyo de todos ustedes y que juntos sigamos creciendo.
Gracias por su tiempo y por sus ayuda.

Sort:  

welcome to steemit comunity i hope you enjoy here :-)

I hope so, Success!!

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

Thanks, friend

Bienvenida, estaré pendiente de ti

Gracias, Se te agradece

Vamos amiga! Así es. Todo es de un poco de constancia todos los días e ir aprendiendo cosas nuevas.

Si trataré, la verdad es que todos los días aprendemos algo nuevo si estamos dispuestos a que no pase desapercibido

Hola Nelly, aun estamos mucha gente en nuestro pais, saliendo todos los dias a trabajar, luchando y esperando ver mañana un bello amanecer...
Bienvenida...

Si, amiga así es la esperanza es lo último que se pierde. Éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61