"La Mota"

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Comenzó como una mota redonda de pelos que me sorprendía pasando a toda velocidad sin que pudiera distinguir muy bien de que se trataba. Al principio creí que eran jugadas de mi cerebro en distracción o alguna ilusión óptica, pero ocurría otra vez y en distintos sitios de la casa. La mota veloz pasaba recostada de la pared y no se detenía para evitar puertas, ni patas de muebles, es decir atravesaba todo??
Así por años desde mis 11 hasta que me case y tuve a mi hija a los 24 que fue cuando la vi por ultima vez y fue cuando en realidad le temí. Yo había notado que la "mota" crecía de a muy poquito y cada vez se definían un poco mas rasgos de lo que parecía su cara, no era nada agradable por cierto. Unos ojitos redondos nada humanos ni de animal que yo conociera. La expresion, a pesar de lo fugaz de la visión por lo rápido que se desplazaba se iba tornando burlona y macabra. Siempre recostada del borde inferior de las paredes y de frente cara a mi.
El día que mencione, fue el ultimo que la vi, a Dios gracias!

Foto5849.jpg]()

Amen!, yo me encontraba con mi hija de un año sola en casa. La niña estaba en su coche y yo buscaba su alimento en el refrigerador cuando aquella bola de pelos muy negros salio por detrás recostada de la pared con unos ojos tan impresionantes como su mirada , la boca roja sonriente mostraba dientes filosos y se distinguían lo que parecían brazos a los lados agitando unas pequeñas manos en gesto burlón. De verdad que me asuste mucho, no se si por la niña, que no lo noto, o porque esta vez se dejo ver en detalle, impresionantes detalles.......

Comparto esta vivencia que aunque parezca fantástica , hasta yo lo creí así, porque un tiempo después escuche a otra persona relatar algo similar, aun peor, a esta persona esa "mota" le llego a salir hasta medir mas de nos cincuenta cm, y esa no es la única vivencia que he sabido, mi hija, ya en la universidad escucho a uno de sus compañeros relatar su propia historia con la mota peluda.......no creo en tanta casualidad .......y estoy segura que el escritos de la película Critters, la cual vi después de mi mota, debe haber tenido alguna experiencia de estas para basarse.

Bueno, ya compartida mi vivencia les dejo este dibujo que le hice, un poco menos hostil de lo que el es en realidad, porque su verdadera expresion es imposible de plasmar, aun me impresiona la recordar su imagen.

Sort:  

Que miedosa se escucha esa mota, no quisiera ver nunca algo asi.

Pues de echo yo no quisiera volverlo a ver !

me lo imagine todo, se me eriza la piel de solo pensar que me salga algo asi jajaj

buen post, te sigo

Gracias, ya te sigo :)

excelente relato soy nuevo en steemit te invito pasar por mi blog para que me comentes como lo estoy haciendo

Gracias, te sigo!!

Me da miedito ! Excelente post me gustaría leer mas historias así :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51