Hola, esta es mi biografia y tambien mi primer post

in #introduceyourself7 years ago (edited)

¡Un saludo a toda la comunidad de Steemit!

Mi nombre es Arianna Vassalla, tengo 22 años de edad, soy de Venezuela y provengo de una ciudad llamada Maracay...

Captura.PNG


Actualmente me encuentro cursando el último semestre de Ingeniería en Telecomunicaciones en la UNEFA, simplemente estoy enamorada de mi carrera y estoy ansiosa por salir al campo de trabajo, solo espero poder adquirir experiencia en las áreas de mi interés, como son la telefonía y televisión.

sdfsdfsdf.JPG

Foto Izquierda: Este fue un proyecto de mi universidad en donde tuve que diseñar una antena Wi-Fi.
Foto Derecha: Esta foto la tomé en una visita a la central telefonica CANTV (Empresa mas importante de Telecomunicaciones en Venezuela), esta sala es el centro de Conmutación.

Respecto a mis gustos, tengo que decir que me satisface mucho el arte, como es el cine, la musica, la pintura, etc. Disfruto mucho viendo películas de cualquier género, desde acción hasta drama, e incluso del cine clásico me encantan las obras de Charles Chaplin, pero mi director favorito es Christopher Nolan, ya que siempre en sus películas trata de entrar en tu mente de forma psicológica, son tan complejas sus películas que debes verlas más de dos veces para poder entenderlas, y en plena película sientes que tu cerebro va a explotar porque no entiendes un coño, por eso me encanta.

NOLAN12.jpg

En cuanto a la música, escucho casi todo tipo de géneros, desde música Disco hasta Rock, pero el género que más predomina en mi lista de reproducción es la Electrónica, así como el dúo francés Daft Punk, su música es muy excitante y placentera, cada pieza de este dúo me hace volar…

dj-daft-punk.jpg

Y por ultimo pero no menos importante, tambien pinto pero soy muy floja para eso, debo estar exageradamente aburrida e inspirada por algo para crear un cuadro. Aqui una de mis pocas creaciones...

lady gaga, pop art.jpg

Cuadro de Lady Gaga al buen estilo Pop Art.

Conocí Steemit gracias al usuario y primo : @erickrivera

Sin mas nada que decir, espero hacer muchos amigos, conocer sus intereses y ser bien recibida en esta comunidad!

Sort:  

Welcome to family :)

Thank you very much! :)

Welcome to Steem Community @ariannavassalla! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to Steem @ariannavassalla I have upvoted and sent you a tip

Hi, thank you! :D

welcome to the Steemit community, @Ariannavassalla ! Wish you much luck! Cheers! Follow me .

hallo and welcome to the Steemit community, @Ariannavassalla ! Wish you much luck! Cheers! Follow me.

Welcome to Steemit! I wish you a good day and inspiration to create in our community! Please follow me :) and upvote all my post and i do the same.
upvote and comment on my new post.
https://steemit.com/intoduceyouself/@xamir15/reasons-why-people-changes



¡Hola, @ariannavassalla!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Buenas @ariannavassalla primero de todo te doy la bienvenida a esta gran red social y espero y deseo que te vaya genial en ella, si necesitas ayuda de algún tipo solamente tienes que preguntar y así crear una red de ayuda entre todos los hispanos. Gracias por abrirte a Steemit y a nosotros,. un saludo @ariannavassalla

Muchas gracias por el recibimiento @sdain, ya he pasado por tu blog y tienes excelentes post!

Muchas gracias por tus palabras y si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo, te ayudaré en lo que pueda. Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56