¡Soy Ariana y este es mi primer post!

¡Hola, Steemians!


Estoy muy emocionada por ser parte de esta comunidad. Desde diciembre del año pasado he estado leyendo algunos posts que me han dejado con las ganas de iniciar esta afición y qué mejor manera de comenzar el año que con una nueva y fascinante faceta que me aportará muchos conocimientos y beneficios. .

Pero, ¿quién soy y por qué tendrían que leer mis posts?


Soy Ariana Hernández, tengo 15 años, por los momentos, soy una estudiante venezolana residenciada en la Isla de Margarita. Algo que me identifica es el hecho de que me encantan los retos y Steemit es uno de ellos; porque a través de esta plataforma quiero expresar mis opiniones y conocimientos, mejorar mi escritura, conocer nuevas culturas y aprender de ellas y relacionarme con personas con el fin de impulsar mi desarrollo personal.

Parque Nacional Simón Bolívar. Bogotá, Colombia. Foto propia.

Me considero una persona muy sensible y actualmente me preocupa ver a tantos niños en las calles de mi comunidad buscando desechos de comida en la basura; por lo que he decidido utilizar esta plataforma para generar ingresos que ayuden, de alguna manera, a este sector desasistido.
En mis posts les hablaré de mis viajes, experiencias, gustos, cultura general, mi opinión acerca de todo lo referente al mundo y cualquier tema que se me ocurra.


El día que me convencieron de ser parte de esta familia. Foto propia

Para terminar, quisiera agradecerle a @orianadvha, @kevinfm y a @Florelis por haberme hablado de esta red social y animarme para formar parte de esta comunidad.


¡Espero que nos sigamos leyendo!

Sort:  

Bienvenida!!! iniciare a seguirte , yo tengo poco tiempo aca, te ayudare con tus publicaciones , espero q tu tambien!!

Hola Ariana. Bienvenida. Te deseo mucho exito por aca. Saludos desde Maracay!

I want to be you friends,
Follow me...!!!! @milenia

Bienvenida Ariana¡

Es una gran motivación la que te ha hecho llegar a Steemit, y eso habla muy bien de ti, aun cuando eres tan joven creo que es excelente que pienses de esa manera

Espero tengas mucha suerte aquí en Steemit y consigas todo lo que estas buscando aquí¡

Si te interesa mi blog también es de viajes, fotos de paisajes que he tomado en ellos :)

Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte en nuestro canal de Discord https://discord.gg/uaFvPf theunion.png

Ariana, I'm Joey, and you are pretty cool and have lovely friends.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61851.26
ETH 3412.03
USDT 1.00
SBD 2.48