Hola gente Steemit, Soy Ariana.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola comunida steemit aqui me presento soy Ariana Suarez, soy de Venezuela y tengo 22 años de edad, estoy estudiadno Ingenieria y voy por mi 5to semestre, soy muy estrovertida y muy carismatica y derepente un amigo me comenta de esta red social la cual me gusta mucho ya que tengo mucho materia que aportarle la cual espero que le guste.
13177302_1118441921510458_6149103837909185415_n.jpg

Mi hermosa hija se llama Pierina, la que amo con toda mi vida la que me da fuerza de seguir adelante.
1.png
3.png

Me encanta consentir mucho a mi hija, es muy adorable y muy inteligente, la situación de mi país es bastante critica y es muy difícil por la situación conmociona aquí todo es muy caro, pero sigo subiendo y no es obtaculo para una madre soltera. Sin mas nada que decir, me despido de ustedes amigo.. Gracias.

Sort:  
Loading...

Hey ariana te doy la bienvenida a steemit, espero que encuentres todo el el exito que necesitas en steemit para criar a tu hija.

bienvenida , espero la pases bien aquí , te seguiré y si quieres puedes seguirme , tu hija se ve muy adorable XD

Bienvenida amiga!!!

Bienvenida a bordo!!! Steemit es una plataforma perfecta para escribir sobre las cosas que más te apasionan y para dar tu opinión sobre diversos temas, eso sumado a las recompensas, la hacen perfecta para muchos de nosotros. Saludos y bendiciones!!! Estamos a la orden para cualquier duda o ayuda!!!

Hola mi nombre es @eduardoff, también soy nuevo en esta comunidad formalmente te doy la bienvenida a esta comunidad, te invito a seguirme y generar una buena amistad, recuerda que esta comunidad siempre obtendrás ayuda, saludos hasta pronto amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.34