You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola.! Soy MARS, y esta . . . . Es Mi historia!

Hermano de otra madre bienvenido vale que buen post, primero recuerdame no meterme contigo jaja segundo me recordastes mi bonsai el cual mi madre mato sin querer ( cosa por la cual tenemos pique ) mentira .... me guto tu post la estructura excelente solo que te falto un tag se que a veces no ponemos los 5 por eleccion pero tu meta es que tu llegada sea transmita por todos lados y colocar un tag mas puede hacer la diferencia, sigue asi hermano saludos

Sort:  

Gracias por el apoyo brot.! De verás tu conoces del Bonsai? pronto estaré posteando muy buen contenido acerca de como me ha ido a mi en el mundo del bonsai, entre otras cosas, saludos. Gracias por tu comentario!

no soy miyagi jaja pero si me gusta el arte de bonsai ok los espero con agrado para aprender mas amigo

Usted me dice cuando y donde y le enseño todo lo que se acerca de este hermoso arte!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32