Hola Steemians, ésta es mi presentación


¡Hola a todos!

Mi nombre es Anyira Solfo, tengo 33 años de edad, soy Venezolana, ¡amo a mi país!

A pesar de las adversidades por la cual estamos pasando, quisiera siempre vivir aquí, soy muy familiar, siento que sí algún día me toca emigrar mi corazón no será el mismo, la tristeza me invadiría cada milímetro de mi ser.

Soy muy unida a mis padres y a mi hermana, tengo unos suegros y cuñadas maravillosos, me encanta compartir en familia, para mí ellos son mi gran tesoro, tengo dos hijos, niño y niña, como dicen aquí en Venezuela "tengo la parejita".

image

Tengo varios títulos universitarios, soy Licenciada en Contaduría Pública, Magíster en Gerencia y Abogada, pero en estos momentos estoy dedicada a cuidar a mi hija de 7 meses Paula Alejandra, y es la labor más hermosa que puedo tener, ser madre, y de verdad lo estoy disfrutando.

Tengo a mi lado un compañero de vida maravilloso, mi esposo, Jesús Alejandro @jesusagon, el mejor amigo que tengo.

image

En estas pocas líneas traté de resumir mi esencia y lo más importante que tengo en mi vida, mi hermosa familia.
image


Espero hacer muchos amigos steemians!

Sort:  

Welcome on Steemit! You are gonna like it really soon :D

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Hola Anyira bienvenida a la comunidad! Así es Venezuela es un gran país. Hermosa familia.

Loading...

excelente publicación, me gusto mucho y bienvenido a esta comunidad Paisana Venezolana yo soy de Maracaibo, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amiga, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos.

Gracias, ya te sigo.

Bienvenida y muchas felicidades por tu hermosa familia. Espero cumplas con tus objetivos en la comunidad steemit.
Saludos.!

Gracias, ¡Saludos!

bienvenida a la plataforma de steemit, donde todo es posible, éxitos

Bienvenida @anyiracsb tienes una hermosa familia.
Saludos!

Muchas gracias @reimerlin ¡Saludos!