Mi comienzo en esta comunidad

Hola mi nombre es fernando alvarez ingrese a esta comunidad para conocer gente nueva y disfrutar de esta experiencia maravillosa junto a personas de todas partes de el mundo!

Quise hacer una camisa de mi creatividad para promocionar esta linda comunidad

DQmP3U34mHfxJVDvzwt6pJ49tUkzchqVtWagpdPdNrZmGvc.jpg

Esto para identificarme a la hora de hacer un post en la calle y así hacer conocerme mas como persona de la comunidad steemit tengo 18 años de edad soy el mayor de 2 hermanos no tengo padre, estudio ingeniera agroindustrial, soy venezolano, muchos saben la situación que vivimos día a día, debido a un gobierno mediocre y miserable, pero todo queda a obra y gracia de nuestro padre todo poderoso, espero contar con el apoyo de todos ustedes para mi trabajo, ya que espero tener un ingreso extra para mantener mis estudios, y cualquier otra cosa personal, para nadie es un tabo que aquí no tenemos alimentos, medicinas, no contamos con materiales para la higiene personal, no vivimos sobrevivimos cada día, la inflación esta acabando con mi país, y es muy triste ver como se derrumba cada día mas...

Estaré trabajando en esto brindandoles todo tipo de informacion, recuerden votar es gratis y ayudas, gracias por su atencion!

Este soy yo @anubis mi cuenta para seguir.

DQmSBdiErFKienhbtSSPath8BZPjRYzoyCQod5EswcmmTpW_1680x8400.jpg

images.jpg

Sort:  
Loading...

originalswork

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42