HOLA STEEMIT @Anttora

in #introduceyourself7 years ago

Mi nombre es, Erika Antonio ha Ramón Moreno, naci en Mérida- VENEZUELA, tengo 25 años de edad, soy una joven emprendedora con muchos sueños por delante; fanática de la buena música y el buen gusto… TSU en Agroalimentacion de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, con una familia increíble, vivo con mi madre, hermana y perro, son excelentes.

1e.jpg

2e.jpg

"UNA FAMILIA UNIDA Y LLENA DE AMOR, LO CUAL ES UN LUGO DIFICIL DE CONSEGUIR"

Tengo una (1) hermana la cual es la mayor; mi madre luego que tuvo a mi hermana sufrió serias complicaciones, debido a que mi hermana era seis mesin, debido a esto quedo muy débil. Cuando mi madre supo que estaba embarazada de mi fue faltando tres (3) semanas antes de darme a luz sin embargo todo transcurrió muy rápido. He sido la niña consentida tanto de mi madre como de mi hermana y me han apoyado en todo momento, mi adolescencia la viví al lado de estas dos grandes mujeres, con altas y bajas, con risas y llantos;pero siempre escuchando los consejos de ellas dos ya que siempre desean y quieren lo mejor para mi.

3e.jpg

A mis 21 años comencé q estudiar en La Universidad Politécnica Territorial del Estado Mérida "Kleber Ramirez" en el Estado Mérida, Municipio Campo Elias, fue una gran experiencia conocí personas que magnificas que marcaron mi vida dejando recuerdo muy bonitos...

4r.jpg

En el 2do año de mi carrera tuve el privilegio de trabajar con un gran equipo para la elaboración de mi proyecto de grado para ser TSU en Agroalimentacion y realizar el despistando de una bacteria en el ganado bovino en la zona ganadera alta en Mérida. Mi compañera y yo aprendimos mucho del Veterinario, Tutora Industrial y Tutora Académica, gracias a ellos y la cooperación de los productores de ganado bovino lechero nuestra investigación fue la mas maravillosa.

5e.jpg

Luego de dos semanas de haber presentado mi proyecto de grado comencé con la Ingeniería en el mismo ámbito y así quede a la espera del acto de grado, para mi fue una gran satisfacción ya que sentí que mis metas se están cumpliendo, lo cual me genera una gran satisfacción.

6e.jpg

En la actualidad solo me falta un año con seis meses para culminar mi carrera y así obtener mi titulo de Ingeniería en Agroalimentacion.

7e.jpg

Sort:  

Bienvenida a esta red
Puedes seguirme para asi apoyarnos mutuamente. Ya tienes mi voto

gracias puedes seguir tambien a mi hermana y a mi primo y asi nos ayudamos @nayda1607 y @ladinojam

bienvenida, te deseo que también tengas éxitos por acá. saludos

NEW ON STEEMIT @niteshbaniya
I WILL HELP YOU TO MAKE follower @reecha
Hello and welcome to the community. I followed you @niteshbaniya and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome! @REECHA

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58088.10
ETH 2353.31
USDT 1.00
SBD 2.44