HOLA GENTE DE STEEMIT

Mi nombre es Ana María, soy una mujer venezolana, madura, abogado y administrador, divorciada con dos hijos, un varón de 23 y una hembra de 18 años, me encanta todo lo artesanal y rustico, la pintura, la escultura y leer, sobre todo ciencia ficción.

12012008 02.jpg

Soy polémica, conversadora y política. Mi mayor pasatiempo; mis hijos; mi mejor entretenimiento: internet. Escribo en los foros, soy adicta al twitter, y juego cualquier juego de contenido estratégico que no contenga violencia. Me gusta preparar comida gourmet, oír buena música, pintar, inventar manualidades y hacer mis propias cosas, desde los planos de mi casa hasta restaurar lo dañado.

Bailo música latina, toco cuatro y declamo poemas de humor. Me gusta acampar, el calor más que frio y la vida con mucho color. Detesto los términos medios, prefiero los extremos y sobre todo me encanta la gente inteligente. Sigo reglas en el grupo social, soy buena vecina y muy colaboradora. Quisiera mantener mi sonrisa pero me alteran las injusticias y me vuelvo justiciera. No soy rumbera, adoro la tranquilidad de mi hogar, disfruto la compañía de mis hijos, de muy pocos amigos, de mis mascotas, (dos perros y una gata) y sobre todo me gusta disfrutar de mi tiempo y mi soledad.

Sort:  

hello
welcome to steemit enjoy, follow me .

Loading...
Loading...

Hola @antonisa, te envío un caluroso saludo desde mi Maracaibo bella, te doy la bienvenida a esta creciente empresa, creo que hablo por muchos cuando te deseo lo mejor, en lo porvenir, espero poder ver próximamente tus post, por allí, un abrazo y que te valla muy bien, estoy a la orden para lo que necesites, tu servidor, @jorge150785

Welcome to steemit @antonisa!

welcome to steemit @antonisa, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

¡Bienvenido a la comunidad Steemit y buena suerte con tu blog!

Bienvenida

Congratulations @antonisa! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35