HOLA COMO ESTAN STEEMIT!!!

Como están mi gente de STEEMIT!!!!? Para mí es un placer pertenecer a esta familia, me presento mi nombre es Marco Antonio Millan Salazar, venezolano y vinotinto de corazón, mi pasatiempos son ver futbol y practicarlo y escuchar música, mi equipo de futbol favorito es el AC MILAN, para mí el club más grande de Italia jajjajaja xD soy originario de Ciudad Bolívar Edo. Bolívar, lugar donde resido actualmente y también donde eh vivido la mayor parte de mi vida, una Ciudad hermosa que aun cuando no mucho coinciden conmigo yo creo que sí lo es, les dejo esta imagen de mi ciudad.

1200px-Ciudad_Bolívar_historical_zone.jpg

Les contare un poco acerca de mi infancia y adolescencia, la cual transcurrió en un lugar conocido como los Bloques de la paragua, este es un complejo de apartamentos que originalmente se creó para la comunidad deportiva de la ciudad, ya que ahí se encuentra El Estadio Ricardo Tulio Maya, posteriormente estos apartamentos fueron dejados a la comunidad Bolivarense, en este maravilloso lugar tuve la oportunidad de conocer a personas tuvieron un gran impacto en mi vida, personas que hoy en día considero como mi familia entre ella se encuentra @jesusw quien me hablo de esta comunidad de STEEMIT y me animo a entrar… junto con estas personas tenía una especia de rutina la cual se basaba en jugar fútbol en la tardes y en las noches sentarnos y hablar de cualquier cosa que se nos ocurriera, aun cuando era rutinario puedo decir que cada día era diferente y divertido son momentos de mi vida que la verdad nunca cambiaría ya que me definen hoy por hoy.

la paragua.png

Curse mis estudios Universitarios en la casa mas alta de Venezuela la Universidad de Oriente (UDO), Esta gran universidad me dio la oportunidad de crecer, tanto en conocimiento como en lo personal, ya que tuve el privilegio de ser formado por una serie de profesionales capacitados para impartir sus conocimientos, aparte pude conocer una gran cantidad de personas, que hoy en día son colegas y amigos, las cuales me ayudaron a lo largo de mis estudios y vivimos muchos episodios fantásticos. Gracias a todo lo vivido hoy soy orgullosamente Ing. Geologo de la república Bolivariana de Venezuela. En principios de mi carrera debo admitir que no la sentía pero a medida que fue pasando el tiempo y los semestre me fui adentrando en todo lo que es este mundo de la Geología y fui tomándole amor a la carrera, Una de las cosas que mas me gustaba de la carrera eran la giras académicas en la cual vijabamos a diferentes partes del territorio nacional y adquiramos conocimientos de estos lugares. Les dejo una imagen de la ultima gira realizada como estudiante.

gira academica.jpg

En el ultimo año como estudiante realice mi pasantia y trabajo de grado, ambos en la primera empresa de Venezuela PDVSA, en la Ciudad de Puerto la Cruz, esto implico un hecho inédito en mi vida, ya que por primera vez tuve que salir del confort de mi casa y ciudad, a un lugar si bien no era desconocido por que ya en varias ocaciones había estado en ahí, era un lugar al cual no me encontraba habituado. Ese año (2015) por primera vez en soledad, al principio reconozco que fue difícil no me acostumbraba, los primeros 3 meses cada Viernes al Finalizar mi jornada laboral me dirigía al terminal de pasajero y tomaba el bus esta mi querida Ciudad Bolívar, tal viaje era agotador ya que el bus salia a las 6:00pm y llegaba a las 12:00am a la ciudad y era el mismo viaje de regreso todos los domingos, hasta que un día me decidí y no volví a realizar esos viajes agotadores, obligándome al vivir en esta ciudad y adaptarme. Esta adaptación fue en realidad fácil ya que al igual que yo también habían unas amistades que se encontraban realizando sus pasantias en el mismo lugar y nos apoyábamos mutuamente, y las personas encargadas de ser nuestras guías en este trabajo fueron personas comprensivas y muy atentas, con una gran disposición a enseñar y a dar una mano amiga para que las cosas fluyeran mas fácil, a ella les debo gran parte la feliz culminación de mi tesis, de la cual me encuentro muy orgulloso, ya que esta fue el primer estudio de esa índole realizados en esa zona. Gracias a todo estas experiencia logre crecer aun mas como persona y darme cuenta que no siempre mis padres o familia estará ahí para cuidarme y debo valerme por mi mismo para hacer las cosas, sin embargo debo agradecer demasiado a mis padres Juan Millan y Naty Salazar ya que ellos fueron los autores de lo q soy hoy en dia gracias.

graduacion.jpg

Actualmente me encuentro trabajando en la industria petrolera, en una empresa china dedicada a la perforación de pozos petroleros, lo que les puedo comentar de mi trabajo es que aun cuando no es lo que esperaba es una experiencia de la cual estoy aprendiendo mucho tanto del trabajo que es muy interesante como de la vida, debido a la cantidad de días que paso fuera de mi casa y a ello se le suma la convivencia con diferentes personas con personalidades diferentes y formas de ver y vivir la vida, les comento que no es muy fácil, pero creo que la vida no nos da más de lo que no podemos controlar siempre nos enseña y permite que podamos enseñar a los demás todo dependerá del enfoque que le des a tu vida.

trabajo.jpg

Siento que a pesar de mis escasos 26 años eh vivido muchas experiencias y me considero una persona muy madura, aun me falta por aprender y vivir mucho y estoy seguro que las cosas que vengan serán mucho mejor. Bueno mi gente de STEEMIT espero le haya gustado mi post espero seguir en esta comunidad y bueno publicar las cosas de interés para muchos y seguir aprendiendo de lo que esta comunidad tiene que ofrecer, me despido y un abrazo para todos.

Sort:  

Welcome to Steem Community @antoniomarc! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Y Bienvenido hermano ... Esa foto de grupo es milenaria.. mucho éxito en la plataforma... Con constancia se puede.

Welcome to Steem, @antoniomarc!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3254 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.18.2 : Post and Support.

Bienvenido @antoniomarc
Que tengas mucho éxito. Bendiciones.

@antoniomarc, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Bienvenido a steemit amigo, esta es una gran oportunidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51