POST DE PRESENTACIÓN: Francisco Jimenez = @antonio47

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Aquí estoy con mi esposa y mi hija
28109662_337201856798526_824244980_n.jpg

Primero que nada, reciba un cordial saludo tanto a la comunidad steemit, como a todo el que labora en este prestigiosa Red Social.

Mi nombre es Francisco Antonio Jímenez, nací en Cumaná Edo Sucre, naci el 25 Enero de 1971 tengo 47 años y Soy Oficinista en un Centro de Salud Social en mi ciudad.
Estoy casado con Susana Marcano de Jímenez y tengo tres hijos Mishel, Cristian y Jesús son mis ojos, mi luz y mi vida.

Conocí steemit, por medio de una amiga de mi esposa, que es nuestra vecina Nellives Garrido @nellita66, ella le preguntó a mi esposa si yo quería ganar dinero por internet , y aunque no me llama mucho la atención, escuché la explicación de mi esposa y acepté registrarme.

La situación económica de este País no es buena, el sueldo no alcanza para cubrir lo básico, por eso me interesé ya que debo cubrir las necesidades de mi familia.

Esta es mi esposa y mi vecina.
28236411_337201716798540_715513905_n.jpg

Aquí estoy haciendo mi presentación, me gusta mucho el deporte, de hecho mis dos hijos practicaron Beisbol desde los 6 años hasta los 18 y se destacaron muy bien, pero la crisis cultural que vive nuestro País no permite que los jóvenes puedan surgir.

Este es mi hijo Cristian
28117664_337201990131846_1951454961_n.jpg28109609_337201926798519_608078403_n.jpg

Como ya dije trabajo como oficinista en un Centro de Salud Pública. Estudié una carrera Técnica Superior, aunque todavía estoy esperando mi título de Inspección y Salud Pública. Me gusta mucho investigar para descubrir las causas de algunas enfermedades y llevar a las comunidades charlas preventivas de Salud.
Me gusta mucho la investigación, innovación y desafíos nuevos, para sentir la satisfacción del reto.

10494815_641026022651234_6001289595641366216_n (1).jpg

franciscoAimenezG25171 (1).jpg

Espero dar lo mejor de mi, en steemit y ganarme una buena reputación para crecer y recibir la debida compensación por mi esfuerzo y trabajo laborioso.

También el trabajo difícil, leer e interpretar es por eso que me llamó la atención steemit.
Con mi hijo
20151231_204216.jpg

Este es mi hijo mayor Jesús Francisco
()

Tengo muchas ganas de trabajar en esta red social y participar al 100% para poder crecer, no solamente como persona, sino como escritor, poeta, músico, pintor, etc de hecho he notado que si nos dedicamos de lleno en este trabajo, la constancia y el empeño pueden dar buenos frutos.

Quiero destacar por otro lado que me gusta la comodidad, la comida sana y trabajar con mi computadora.
Me he destacado en mi comunidad por ser una persona seria, responsable y humilde. No temo al trabajo, mas bien me satisface servir a los demás y hacer que las personas se sientan bien.

Gracias por aceptar mi entrada en steemit.

Sort:  

Welcome. :)

Bienvenido @antonio47, afrontar nuevos retos en la vida es inportante y usted a dado un buen paso, espero y le valla muy bien.

Gracias, por su bienvenida y seguro que si me ira muy bien.

Feliz noche hermano, bienvenido a la red, espero puedas ayudarme con un voto en https://steemit.com/amorplatonico/@nomardice/mi-amor-platonico-en-steemit-cronica-de-un-amor-equivocado

Selamat bergabung di steemit kawan, semoga di steemit ini kita bisa saling mendukung, salam dari saya @iqbal-pase, berasal dari lhokseumawe, Aceh. Saya juga pemula disini, mohon dukunganya di postingan pertama saya ini

https://steemit.com/introduceyourself/@iqbal-pase/introduction-hi-stemians-i-m-iqbal-pase-a-new-comer-bilingual

ENGLISH
Congratulations to join in steemit friend, hopefully in this steemit we can support each other, greetings from me @iqbal-pase, coming from lhokseumawe, Aceh. I am also a beginner here, please support it in my first post

https://steemit.com/introduceyourself/@iqbal-pase/introduction-hi-stemians-i-m-iqbal-pase-a-new-comer-bilingual

Bienvenido @antonio47 a steemit, una comunidad que ofrece variedades de temas y nuevos conocimiento, cuente con mi apoyo!

Bienvenido a Steemit amigo, le deseo exitos

Hola @antonio47, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
4371 8308 7832 4087
2200 6112 3067 2212
7164 8365 2245 7732
1608 4656 3609 5102

Congratulations @antonio47! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @antonio47! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!