Hola Steemit, soy un profesor y Steemit será parte de mi escriturasteemCreated with Sketch.

in #introduceyourself7 years ago (edited)


¡Hola Steemit!


Soy  Juliette López, una profesora de escritura creativa de 32 años con sede en Medellín. Siempre estoy atento para aumentar el alcance de mis cursos introduciendo nuevos elementos en nuestro currículo. Si bien esto suele significar leer nuevos autores y ayudar a los estudiantes a adaptar sus estilos de escritura en consecuencia con el fin de ampliar sus habilidades personales, también estoy fascinado por las posibilidades de las nuevas tecnologías. En este contexto tuve que investigar a Steemit una vez que uno de mis estudiantes lo mencionó en mi clase la semana pasada. Para ser honesto, estoy asombrado.

Encontrar recompensas adecuadas para su trabajo siempre ha sido uno de los aspectos más difíciles de la carrera de cualquier escritor y sé por mi experiencia de trabajo personal que muchos escritores prolíficos se abstengan de desarrollar su talento simplemente porque temen que su trabajo no gana lo suficiente. En general, el avance del reino digital ha sido una espada de doble filo en este sentido. Tal vez tecnologías como Steemit puede ayudar a motivar a los escritores sin garantía de nuevo para continuar explorando esta hermosa y poderosa forma de comunicación.


Actualmente tengo mis clases el martes y el viernes y hoy les dejo saber a mis estudiantes que comenzaremos nuestro proyecto Steemit durante una semana el martes! Nuestro director le ha dado su aprobación, aunque dejó en claro que las recompensas financieras no se deben ganar durante nuestros cursos. Por lo tanto, hemos acordado que los estudiantes devolverán los beneficios obtenidos durante el proyecto de la próxima semana a los propietarios de este sitio o los destruirán al final de la semana (si es posible). Legalmente, este debe ser el mejor enfoque para evitar cualquier conflicto. Este post está destinado a servir como una especie de anuncio, ya que la brecha entre el aula y el reino digital. Esto me dará tiempo suficiente para elaborar los detalles del proyecto durante el fin de semana.


Mis cursos por lo general se centran en la escritura alemana, pero para este proyecto vamos a cambiar a Inglés, ya que esto debería aumentar nuestra audiencia potencial, espero. Me inclino a no hacer esto un concurso de recompensas entre los estudiantes (como yo no los mantendría de todos modos), sino para alentar la experimentación libre. Así que Steemit, prepárate para dieciséis ansiosos jóvenes escritores, sus poemas y su exuberancia verbal!

Si alguno de ustedes tiene alguna idea específica de lo que este proyecto podría implicar o qué directrices mis estudiantes podrían establecer por favor no dude en hacérmelo saber!

Sort:  

Welcome to the Steemit Community... Pleasure to have you... Don't forget to enjoy yourself and have fun :)

A warm welcome to you and I can assure you that you'll enjoy it here.
I blog about food recipes and health-related articles. Please feel free to follow @GLOBALFOODBOOK

Hello there @anthonyrosen and welcome to Steemit! I just upvoted you!! I hope you enjoy your time here and make lots of $$$. If you're interested in lotteries, please check my profile out @steemitlotteries. I run FULLY TRANSPARENT LOTTERIES with promotional posts where I issue FREE TICKETS for those who help me curate my promotions. All the best! :)

Welcome to Steemit!

You will love it here ;)

Thank you for your welcome greeting

Hola .. No hablas espaneol ... yo gusto tus fotos .. Welcome to steemit
.. would love to read more posts by you .. keep posting
Upvoted the post!
You Can follow me @utfull if you like
Will follow you back! See you around .

Welcome to the steemit community, I hope everything work out for you. Engagement is the key best of luck I’m @zeeshanrafique Start by following people and they will do the same

I've Upvoted for sure. happy to meet you in this big family.
looking forward to your next post.
You can follow my food blog to know more about me @fatkid

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56790.06
ETH 2345.62
USDT 1.00
SBD 2.42