Mi Primer Post!

Hola un saludo a toda la comunidad hispanohablante de este gran espacio virtual llamado Steemit, mi nombre es Anthony Guillen y vivo en Caracas Venezuela. Soy estudiante de educación en la Universidad Central de Venezuela, en estos momentos curso mi ultimo año de la carrera y estoy disfrutándolo al máximo.

He concebido mis estudios debido a que desde que era pequeño, siempre me ha gustado el deporte por salud y como medio para compartir con mis amigos, pero en realidad, es una gran oportunidad para formar parte del proceso de enseñanza con los niños y adolescentes, de esta manera darle a conocer la importancia de la salud, la higiene y el disfrute de un deporte sano.

100% apasionado por el deporte pertenezco al club de atletismo de la Universidad Central de Venezuela, he competido en carreras de 10 Km, 12,5 Km y 20 Km, aparte de estas he representado a mi escuela de educación y a mi facultad de humanidades en las pruebas de 3000m y 5000m quedando entre los 10 mejores corredores y con un buen tiempo.

Aparte de mis actividades deportivas me dedico a la fotografía me gusta la fotografía de calle, la deportiva y la de blanco y negro. Dedique mis inicios a la fotografía analógica y en estos momentos estoy pasando al proceso digital. Me apasiona este medio debido a que me mantiene libre recorriendo cualquier lugar ya sea viajando o en la misma ciudad. Cuadro tras cuadro una vida contada.

Estoy tratando de experimentar con el dibujo aunque me falta mucho por aprender, a futura, me gustaría! mezclar lo que es el dibujo, la fotografía y el cuento.

Espero que lo que pueda compartir por este medio les guste y espero que lo puedan disfrutar!

Sort:  

bienvenido a steemit :)

Gracias amigo!

Bienvenido amigo a la comunidad cervantes y steemit apoyo totales...

Gracias! Feliz de formar parte de esta gran comunidad!

bienvenido amigo

hola amigo bienvenido a steemit.

saludos desde colombia.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39