Primera vez en Steemit!

in #introduceyourself6 years ago

Hola! Mi nombre es Ana Valeria Salazar, soy una adolescente venezolana, me gusta mucho hablar y expresarle a la gente lo que siento, por eso me uní a esta gran familia de Steemit, gracias a mi prima @laoldan y su novio @arepa89. Mis posts serán muy variados, hablare de mi día a día, cosas que he visto,lugares que he visitado y mucho mas!.
Quise unirme a este gran proyecto ya que desde pequeña me ha gustado todo lo que tiene que ver con blogs, y que mejor que aprovechar esta oportunidad no?

20150124_125400.jpg

Sort:  

Bienvenida, te sigo para ver mas de tus post.. mi blog es de manualidades y recetas, tienes mi apoyo por aca.. Saludos

Graciaaas por tu apoyo! Ya me paso por tu cuenta!

Participa y GANA en nuestro divertido concurso ARRIBA VENEZUELA

https://steemit.com/pataruco/@carloamc/concurso-arriba-venezuela-por-marquezj-carloamc-patarucos

Welcome to steemit

Thank you!!!!

You welcome Keep :)

Hi.. Welcome to Steemit

please follow me @daverdp..
I will follow you and upvote you

Thank you

Oh! Thank you, of course!

¡Bienvenida! Jajaja que chiquita eres :D

Jejeje! Graciaas!

Hey Ana, I'm Oatmeal Joey, and you are cool.

Hey Joey! Thanks!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52