Hola steemit...

Hola a todos en esta maravillosa comunidad. Me llamo Ana María, Tengo 36 años de edad, pero mi rostro dice que tengo menos, bueno todos los que me conocen dicen que aparento menos edad. Soy Venezolana, del estado Sucre, donde se encuentran las playas mas hermosas de nuestro país.

Estudie Licenciatura en Informática en la Universidad de Oriente, actualmente trabajo en esta área en una institución educativa. Me gusta pasar mi tiempo libre elaborando manualidades de cualquier tipo, como: diseño de tarjetas, Imágenes, bisutería, ropa, pintura, flores, cintillos y todo lo que se me ocurra querer hacer. Me gusta la música clásica y las baladas románticas cargadas de amor y de historias.

Tengo una hermosa hija de 9 años, quien es mi vida, vivo para ella. Además llevo en mi vientre un nuevo hijo, que espero integre nuestra pequeña familia muy pronto.

Desde muy joven me gustó escribir historias y poemas, de hecho llegue a escribir un cuaderno completo de poesías, que por alguna inexplicable razón simplemente quedó en el baúl de los recuerdos; sin embargo, siempre e sentido que puedo expresar mejor lo que siento escribiendo, porque salen mis verdaderas palabras, cosa que no sucede cuando hablo.

Conocí la plataforma de steemit gracias a @anaiscarolina03, ella me hablo de este sitio como un lugar de oportunidades donde puedo desarrollar mi pequeño talento y gusto por la escritura y al mismo tiempo ganar dinero, cosa que todos los venezolanos necesitamos ahorita debido a la terrible situación económica que atraviesa nuestro país, que nos ahoga a todos en un ciclo de solo vivir para "comer". Así, que tengo muchas esperanzas de que steemit me haga crecer en el área de la literatura, además de que pueda ayudarme a paliar un poco la situación económica, que me preocupa aun más por el bebe que espero. Con mucha aptitud positiva, esperanzas y alegría a dar lo mejor de mi en esta nueva experiencia.



Mi hija y yo.

Sort:  

Hola bienvenida a steemit, también soy del maravilloso estado Sucre, te sigo para apoyarte espero contar con tu apoyo.

Hola, Gracias por comentar. Seguro nos apoyaremos. Saludos

Hi @anitabebi ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Thank you. I follow you.

welcome anitabebi,Happy steemit
#Steemit-Indonesia

Bienvenida disfruta este viaje de experiencias que harån crecer tu creatividad que lo disfrutes

Gracias. Espero que así sea.

Congratulations @anitabebi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment
You got a First Reply
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @anitabebi! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85