HOLA STEEMIT!! MI NOMBRE ES ANICRUZ!!

Hola mi nombre es Anicruz Morales, me uno a la comunidad gracias a una amiga, también nueva en este mundo.
Soy Ingeniero Industrial y mi trabajo está orientado al control y seguimiento de la planificación.
Soy venezolana, adoro sus playas, me encanta viajar y disfrutar de los paisajes que ofrece mi país.
PLAYA.jpg

Soy madre, me encantan los temas relacionados a la salud, cuidado de los niños y soy promotora de la lactancia materna exclusiva.
la-lactancia-materna-9-638.jpg

En mi tiempo libre practico yoga y de ahora en adelante a conocer el mundo de Steemit

Mis post estarán basados en este contenido y puedes contactarme vía
#telegram-------->@anicruzmh

Sin mas que agregar, espero compartir con ustedes

Que tengan un buen día...

Sort:  

Hola paisana, bienvenida a la gran comunidad de Steemit, espero la pases super bien en esta gran familia; ya que estamos para ayudarnos entre todos.. Feliz día...¡¡¡pa.jpg

Igualmente... Feliz día.

Loading...

Bienvenida.. me alegra ver como venezolanos nos sumamos a esta experiencia.. espero y toda esta plataforma germanesca como una comunidad y no se convierta en mercado..

Que asi sea...De acuerdo; Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86