#**MI PRESENTACIÓN EN ESTA FABULOSA COMUNIDAD**

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Un saludo a toda la comunidad de STEEMIT, espero que se encuentren muy bien.

Mi nombre es Luis Anibal Tovar soy de Venezuela específicamente de San Juan de los Morros una apacible ciudad al norte del estado Guarico, actualmente me dedico a la ingeniería en informática sobre todo lo que es diseño e implementacion de redes informáticas, mantenimiento y reparación de equipos de computación.

***Un dia de campo con mi hijo***

Soy muy familiar amo mi familia, lo mas gratificante es reunirme y compartir con mi familia. Me gusta leer obras literarias desde Edgar Allan Poe, Gabriel García Márquez, Julio Cortazar, Mario Benedetti, entre otros. Me atrae las artes plásticas me gusta pintar y dibujar.

Me encantan los deportes en especial baloncesto que lo practique desde niño, me gusta correr mantenerme activo, me encantan la naturaleza estar al aire libre el senderismo por el campo o montañas, me fascina el mar, los ríos, el campo, me gusta mucho pescar, nuestro país cuenta con los destinos idóneos para el gusto y disfrute de todos bien sea playas, montañas, bosques tropicales infinidad de rios...

*** Mi bebe en su primer baño de playa ***

Conocí STEEMIT debido a que he estado experimentando con faucets y minado de algunas altcoins como "monero" y "dash", y gracias a una conversación sobre criptomonedas con mi amigo @jolugo23 me recomendó esta excelente red social donde se combina la creación de contenido con criptomonedas y enseguida investigue de que se trata STEEMIT y quede encantado con esta red al ver la interacción entre los usuarios, se siente un feedback de información, aprendizaje y apoyo entre usuarios que no se encuentran en otras redes sociales y blogs.

Solo espero que mis post sean igual de edificantes como muchos post que he visto en el corto tiempo que llevo en esta comunidad

Por hoy me despido agradeciendo a @siersod @blablajam @theghost1980 por sus guías de gran utilidad para principiantes en steemit.
Sort:  

¡Bienvenido a esta comunidad!

¡Gracias! Aprecio tu cordialidad

Welcome to Steemit! Enjoy the ride as much as you can!

Thank s!, i will..

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly.Join Steemit School at Discord to make new friends and learn more about steemit https://discord.gg/VYpxF8

Thank you! I really appreciate your advice.

Hola Luis Anibal bienvenido a esta comunidad, al igual que tu soy nuevo acá y el objetivo principal es apoyarnos entre nosotros, desde ya cuenta con mi apoyo y espero contar con el tuyo, es como dicen "en la unión esta la fuerza" saludos y muchos éxitos!!!

Hola @anibal-aa, un placer conocerte!

Que bueno tener a otro latino por acá! Nuestro plan como comunidad hispana es mantenernos unidos siguiendonos y ayudandonos, así hayamos el entendimiento perfecto entre nuestro gusto y sentir al compartir! Te deseo lo mejor, sigamos nos para mantenernos en contactos al publicar!
Bienvenida.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69