¡Steemit, una idea innovadora! A veces las mejores cosas vienen sin buscarlas. Una forma de compartir lo mejor de nosotros. Presentándome en Steemit.

¿Como llegue a esta red?


     Nunca pensé en encontrar una red social que rompiera con las reglas, que fuera innovador, lucrativo y a la vez apoyara al talento innato mientras se aporta cosas positivas a nuestro mundo, reforzar la creatividad es algo que en este mundo no esta bien valorado, y en algunos casos se les es castigado. Luego mi mejor amigo me comentó de Steemit y no le creí. Pasó 1 semana convenciéndome, hasta que lo logró y ahora aquí estoy.   

     !Se me había olvidado¡ Hola, mi nombre es Angelvi Landaez, nací en la ciudad de Caracas-Venezuela, tengo 24 años y nací durante las fechas de carnavales de mi país. Soy una persona misántropa, de disciplina y carácter pero con mucho corazón cuando algo es de mi interés o cariño. El ayudar a personas y reparar cosas son mis dos características de vida, a un nivel tal de llegar a hacer cosas que otros opinan son locuras o inútiles (siendo uno de mis próximos post la historia de como rescataba personas durante situaciones criticas en las calles de mi país denominadas "Guarimbas" y como termino todo).

     

     Lo que respecta a mis estudios, estoy finalizando la Licenciatura de Enfermería en la Universidad Central de Venezuela (UCV), universidad que me ha dado conocimientos, amigos, hobbys, experiencias, entre muchas otras cosas. Actualmente me encuentro dentro de mis pasantías especializandome en el área de terapia respiratoria, área de trabajo que considero muy importante en mi pais debido a la actual situación precaria a nivel de salud. 

     Soy Dirigente estudiantil ante el Consejo Administrativo de la Escuela de Enfermería y representante de los estudiantes ante los docentes, papeles que me permiten ayudar, defender, instruir, guiar y apoyar a mis nuevos compañeros y colegas que espero sean el futuro de mi nación y la salvación de muchos. También soy miembro activo de un equipo de profesionales de la salud que trabaja en momentos de crisis y desestabilización de las calles (inundaciones, protestas, desorden público, sismos, etc) y brinda educación para la salud en situaciones especiales, "Estrellas Verdes"nos denominamos. 

¿Que hago en mis tiempos libres?


     Soy una persona que le gusta siempre hacer cosas nuevas, innovadoras, pero hay una cosa que si me encanta hacer en todo viaje o experiencia: Tomar una buena foto de los paisajes, animales, situaciones o cosas que encuentro únicas. Mi HDD portátil tiene mas de 5000 fotos de todo tipo y toda resolución, unas muy personales y otras que he compartido o dedicado en sus momentos. Por ejemplo hace mas de 1 año, en unas de mis excursiones, en el Parque Nacional El Avila (Warairarepano), subí a la parte mas alta de la montaña (historia que luego en un post les contaré completa), en serio una de las experiencias mas gratificantes en mi vida. El color, los paisajes, los animales, la vegetación todo era algo único y digno de fotografiar, creo que puedo compartir esta foto con ustedes. 

Fuente: Propiedad del autor del post,Parque Nacional el Avila-Cruz del pico Naiguatá 

     Me encanta ver películas pero en compañía, así como series de tv de entre las cuales Game of Thrones es mi favorita (esperando la 8va temporada con ansias). Escalar, aprender, hacer trekking así como probar experiencias nuevas son algo que forma parte de mí tanto como mis estudios. Tener una conversación agradable y con personas que les gusta defender sus principios así como pensar de forma individual son una pepita de oro en mi vida. 

     Soy una persona de principios. Creo en la buena voluntad de la gente así como también estoy consciente de la sociedad degradada que nos rodea. Trato de que cada paso personal sea ético y moral, que sea justo y equilibrado. No me gusta dañar a otros, protejo a otros (fundamentado por mi familia y reafirmado por mi profesión). 

¿Que espero aportar a las redes de Steemit?


    Con el tiempo iré dando lo mejor de mi, desde explicaciones de procedimientos médicos hasta rutinas de entrenamiento en traslado de heridos, todo dependerá de lo avanzado que lleve cada elemento para compartirlo por esta increíble red. Desde mis mejores fotos de los lindos paisajes que he logrado capturar hasta historias personales que se que a mas de uno le interesará. Mis respetos de antemano con los creadores de esta red ya que de verdad entre la innovación y la funcionalidad se jugaron un buen papel. 

     No seguiré escribiendo por que se que la vida de una persona es tan larga que las cosas que quisiera compartir podrían hacer muy largo el post, así que diré "hasta luego" por ahora. 

     Espero seguir y mejorar cada día como persona y compartir una pieza de mi en esta red, recordando lo que una vez dijo Albert Einstein: "Una persona que nunca ha cometido un error nunca intenta nada nuevo"

     Como humano estoy consciente de mi "humanidad", y cada ensayo que termina en un error me da impulso para seguir probando cosas nuevas, para que el mañana sea mejor.

     Muchas gracias por leer, y espero que les gusten mis publicaciones. 

!Un Abrazo¡


Sort:  

que bonito que tengas tan clara tu vocacion! tips sobre primeros auxilios seria algo muy interesante! te sigo

De verdad gran idea, Prepararé un material en base prevención y primeros auxilios por aquí. Muchas Gracias amiga.

bien! eso sera de mucha utilidad!

Empecé con uno preventivo de una de las enfermedades que más estadísticas tiene en el mundo. Revísalo si puedes ;)
https://steemit.com/spanish/@angelui22/post-1-asma-y-cada-respiracion-es-corta-dolorosa-profunda-y-sin-alivio-una-sensacion-de-ahogo-parte-1-conociendo-el-asma

genial, lo leeré! :)

¡Bienvenido querido amigo, es un placer tenerte aquí para compartir, conocer y hacer crecer esta comunidad con gente que aporte cosas buenas y que llenan el alma! ¡Steem on! Estoy seguro de que tendrás mucho éxito, sólo se tu mismo y diviértete con todo lo que compartes, siempre habrá quien se encuentre en los cuadros de expresión que quieras difundir. ¡Hermosa foto, es una obra de arte ese paisaje!

Muchas gracias hermano, en verdad estoy lleno de expectativas con respecto a esta nueva red. Espero cumplir y lograr sacar el máximo provecho. Gracias por tu apoyo, un abrazo.

conectando con latinoamerica!

Muchas Gracias de verdad. Desde Venezuela estamos a la orden! Conectados!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68545.57
ETH 3900.20
USDT 1.00
SBD 3.71