You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hola Gente de Steemit! Este es mi Primer Post

Hey! Hola Vivina debo decir que me gusta mucho tu #POST es inspirador, ayuda a ver lo que se vive en los dos tipos de vidas de los gorditos y flaquitos jeje y es bueno que se motive a realizar ejercicios! aparte me encanta el diseño grafico espero poder estudiarlo.

Hay algo que me dejo un poco intrigado, fue el logotipo que creaste!
¿Porque? bueno yo estudio Arquitectura voy por el 4to semestre y hasta donde tengo entendido ese tipo de puntas representa inestabilidad

Quisiera que me explicaras que significa para ti ese logotipo ya que en tu #post dices: este es el logotipo que diseñé para mí, el cual siento que me representa exactamente.

sin mas nada que agregar #FELIZDIASTEEMIT te deje un #like #Yatesigo

Sort:  

Hola Angel, ya te explico. El Logotipo es de forma piramidal y a su vez, nos lleva a un interesante recorrido visual debido a sus líneas con cierta inclinación que también hacen connotar la forma de un diamante, que es uno de los propósitos que se quería denotar a la hora de diseñarlo. Tiene como significado el valor, el crecimiento, el desarrollo y la autorrealización. Está representado en una de las diferentes tonalidades del color morado, ya que dicho color está relacionado con la superación, el equilibrio, el poder, la creatividad, el lujo y con el deseo de no ser uno más, de dejar huella en el mundo y de hacer las cosas de manera diferente. Además, va acompañado de una tipografía geométrica y extendida para darle ese toque de distinción y fluidez a la lectura.

Espero haber despejados tus dudas y gracias por tu pregunta, se nota que tienes mucho interés en el diseño. Gracias por seguirme y por tu voto, ya te sigo también ¡Saludos!

Gracias Vivi es un placer! espero volver a leerte pronto 😉 😊

Ha saludos desde Maturin -Mongas

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63432.48
ETH 3063.80
USDT 1.00
SBD 3.81