Hola Steemit, Esta Es Mi Presentación Un Poco Corta

Mi Nombre: Ángel Parraga

Mi Edad: 14 años

Porque Estoy En esta pagina con la edad que tengo?

Pues ya muchos saben la situación que atraviesa mi bello país Venezuela y siempre veo a mis padres preocupados
pensando en que vamos a comer el día de mañana y eso no me gusta. Quiero que eso cambie por eso entre a este pagina a ayudar a mis padres con lo que gane aquí para comer un poco mejor, espero me apoyen ya que quiero ayudar a mi familia a salir del país por un futuro mejor :)

Espero me apoyen-ayuden.

Sort:  

Bienvenido joven emprendedor!! que bueno que pienses en el bienestar de tu familia y quieras ayudar, steemit me parece una buena alternativa, te animo a seguir estudiando para que podamos sacar nuestro hermoso país adelante! Animo! que vendrán cosas mejores.

Welcome to join Enjoy Steemit

GREAT to SEE you! I guess, welcome aboard the Steemit Train! You are already a great blessing to us all by being on this platform with us.All for one and one for all! Namaste :)

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 47 Directorios de comunicados de prensa

Holaaa amigo bienvenido recuerda que para ser exitoso en steemit debes seguir, votar y comentar. Los contenidos son mas vistosos si pones fotos en ellos!!

Gracias por tus Consejos :D los tomare en cuenta .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61670.63
ETH 3448.98
USDT 1.00
SBD 2.51