Introducción - #introduceyourself

in #introduceyourself6 years ago

Muy buenas tardes amigos lectores , ésta es mi introducción como nuevo miembro de ésta increíble comunidad.

Principalmente, me presentaré, mi nombre es Angel, tengo 19 (casi 20) años de edad, vivo en El estado Zulia de un muy lindo y alocado país llamado Venezuela, Actualmente soy estudiante de diseño gráfico por lo cual siento gran pasión por todo lo referente al diseño, arte y la creación de cosas nuevas en las que me gusta poner todo mi esfuerzo y creatividad. IMG_4835.JPG

En el area del diseño que más me desenvuelvo es en la ilustración, principalmente ilustración tradicional, pero también es de mi agrado el arte vectorial. Nunca he experimentado con pintura digital ya que no poseo las herramientas necesarias (háblese de una tableta gráfica). Si no agrego los materiales y las técnicas que utilizo en mis trabajos manuales es porque pienso que puede ser buen contenido para otro post.IMG_4899.JPGshea coulee.png

Mis trabajos como ilustrador casi siempre son realizados con un fin artístico como medio de expresión propia, pero al ser estudiante gráfico puedo crear contenido que transmita un mensaje especifico y pienso que puedo desenvolverme bien en ambas áreas, ilustración como medio artístico y ilustración en el diseño gráfico. 22708815_481369958893243_997537894304317440_n.jpg

Otra cosa que me gusta hacer es moldear miniaturas, digo miniaturas porque nunca he moldeado nada muy grande y las piezas que hago casi siempre les doy un uso decorativo, más que todo en joyería o ropa (collares, broches etc). También pienso hacer posts hablando de los materiales que he utilizado y enseñando cosas básicasIMG_3428.JPG.

Mi principal inspiraciones como pueden notar en en la mayoría de mis trabajos, son las figuras humanas, ya sean masculinas o femeninas. Encuentro mucha admiración en algo sencillo como nosotros mismos los seres humanos, aunque trato de ambientar dichos personajes de manera que tengan un toque de fantasía, es por eso que otra de mis grandes inspiraciones es la moda y maquillaje y todo lo referente a la estilización de dicha figura. Básicamente, busco crear personajes que a mis ojos sean hermosos siguiendo mi visión como artista y de alguna forma, compartir dicha visión con otras personas para que puedan abrir sus mentes y encontrar belleza más allá de lo que están acostumbrados a ver, aunque irónicamente, aun me esfuerzo y trabajo duro para alcanzar un nivel más alto en cuanto a lo que puedo hacer. Si, quiero seguir evolucionando como artista y es por eso que me pareció tan fascinante este medio, porque lo puedo usar como registro de lo que ya he hecho en el pasado, lo que hago actualmente y las nuevas cosas que pueda aprender, de mi mismo y de todos ustedes.

Por ahora ya he hablado suficiente de lo que hago así que le comentaré algunos datos personales con el fin de que me conozcan un poco más:

  • Tengo actualmente 4 perros de raza pincher.
  • Soy muy alto, mido algo así como casi 1.90 metros, pero no sé el número exacto.
  • Soy muy introvertido, se me hace difícil abrirme a otras personas aunque una vez que tomo confianza puedo ser una persona muy cariñosa y aunque mi circulo de amistad no es muy amplio, me gusta dedicarle mucho de mi a esas personas que se encuentran conmigo.
  • Siento una gran pasión por las muñecas(bratz, barbie, monster high y muchas más) quisiera poder coleccionar muchas ya que siento que son piezas de arte y también me gustaría pasar mis diseños a la realidad por medio de ellas. Es un hobby que muchas personas encuentran extraño pero desde pequeño he sentido atracción admiración por ellas.
  • Me gusta leer aunque no soy muy constante con ello.
  • Amo ver series y películas. Mis géneros favoritos son romance, drama y fantasía... creo.
  • Amo con locura las caricaturas y series/películas animadas de todo tipo, encuentro mucha inspiración allí para lo que hago también.
  • Amo con mucha mas locura y más pasión las drag queen y todo lo referente a la comunidad LGBT, de nuevo hay mucha inspiración de allí en lo que hago.
  • Curso el décimo trimestre de mi carrera, me falta al rededor de 3 trimestres más para poder terminarla.

Y pues bueno, si se me escapó alguna cosa supongo que ya tendré la oportunidad de compartirlo con ustedes en otra publicación, de ante mano gracias por leer, espero poder ser de su agrado y me gustaría tener la oportunidad de conocer a más de ustedes. ¡Hasta luego!

Sort:  

Excelente publicación, me gustó mucho y bienvenido a esta comunidad, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme Mi amigo. Tengo muchos tips que harán que tus publicaciones suban rápidamente, y aquí te dejo para que veas por ti mismo y votes mi última publicación https://steemit.com/english/@douglasbg/banana-cake-a-delicious-recipe saludos.

Gracias por comentar!

Hola @angelpg . Saludos y bienvenido a steemit. Espero que logres pronto surgir en esta plataforma. Bienvenido!

Muchas gracias!

Buenvenido a @steemit ...... no soy zuliano pero ya tengo 23 años viviendo en maracaibo.... me considero mas maracucho que caraqueño.... te deseo muhos exitos..... buen Post...

Mil gracias amigo!

Bienvenido a la comunidad amigo!

Muchísimas gracias.

bienvenido a la gran familia steemit... espero que tu futuro aqui sea de muchas bendiciones y crecimiento saludos

Muchas gracias, es un placer!

Welcome to steemit Family!

Welcome to steemit from @lopezdacruz. All the best in your steemit journey.

Bienvenido amigo, buen post, espero ver mas seguido tus contenidos de diseño y esos muñecos miniaturas, espero que te agrade estar en esta comunidad, Saludos.

Gracias por el apoyo, un abrazo.

Congratulations @angelpg! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55