mi pequeña autobiografia

Hola mi nombre es Ángel Pernia venezolano, actualmente soy estudiante de ingeniería en sistemas. Me apasionan los deportes el (futbol, boxeó más que todos), videojuegos, libros, salir con mis amigos, etc…

Un miércoles 10 de agosto de 1999 fue mi nacimiento, mi madre al nacer ya me tenía un nombre, pero se le ocurrió la brillante idea de colocarme un apóstrofe a mi segundo nombre, de allí nacerían bastantes problemas en mis documentos legales ya que se les olvida colocarlo.

Fui criado en un humilde hogar en un barrio apodado el “marite” le dicen así por un hospital cercano, unos años después me mudaría, pero eso es otra historia.

Mi familia está conformada por mi mama, papa y mi hermana que es menor que yo por tres años, todos en la familia son profesionales, una cosa que hay que tomar en serio en un país como Venezuela es difícil encontrar una familia así, en si todos son muy divertidos, hechadores de broma, elocuentes, también no son muy tradicionales que digamos lo único que se celebramos es la navidad y por mi abuela, espero entiendan que Amo a mi familia.

Me gradué del colegio, cuando pase al bachillerato fue muy raro saber que con 10 años estudiaría con jóvenes mayores que yo, hasta por 4 años. Saber que me decían “chino” y ningún pariente es de ese continente me parecía raro. Después me adapte como cualquier venezolano cuando le ponen un apodo, y la verdad en el liceo nunca me aburría siempre había algo nuevo que hacer, bromas, peleas, etc… mi grupo de amigo fue de lo mejor con ellos era una guachafa todo el tiempo, aprendí muchos de ellos inclusive practique boxeo por ellos y también por ellos empecé a querer todo que lo fuera o tuviera que ver con la computación.

Empecé la universidad más joven que muchos con solo 16 años, pensar que la universidad es otra de las mejores cosas que me ha pasado en la vida debido a que he conocido personas que inspiran o te motivan a aprender, nada que ver con los profesores, es con quienes dejaron de ser compañeros ahora son amigos, hermanos de otra madre. Esto es solo el principio de lo que he pasado, lo dejare hasta aquí seguiré en otras publicaciones.

Gracias por léeme.

Sort:  

Hola angel, Bienvenido a la comunidad de steemit. Excelente post de introduccion. te invito a seguir mi blog @daltorina y a votar en mis ultimos post! Saludos desde Venezuela

Muchas gracias.

Holaa Amigo, que genial es ver como decidiste compartir al mundo tus experiencias, genial tú introducción, te doy la bienvenida en está linda comunidad, cuenta con mi apoyo en tú Blog, así como cuento con tú apoyo.

Gracias en verdad.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64