MI PRIMER POST...!

Hola Este Soy Yo! Steemit

Hola a toda la comunidad de Steemit, mi nombre es Angel Ortiz, tengo 22 Años, Soy Venezolano, del oriente del país, específicamente del Estado Sucre, estudio actualmente en la Universidad para profesionalizarme en T.S.U Relaciones Industriales.

Estoy muy agradecido con esta oportunidad de poder formar parte de esta gran familia llamada Steemit, llegue a esta pagina sin ninguna mala intencion, solo con las ganas de poder formar mas amistades y que mis publicaciones sean vistas, apreciadas y muchas personas logren identificarse con ellas; como pueden apreciar en la siguiente imagen este soy yo al lado de mi mas preciado Tesoro ( Mi hijita Bella ):

IMG_20171224_225756.jpg

IMG_20171224_122533.jpg

Ella es mi mayor Motivacion, y a pesar de ser muy pequeña siempre me hace reir, y en mis momentos de rabia ella me hace cambiar de humor con solo una sonrisa la amo mucho... :) Mi Grupo familiar es muy Pequeño, solo esta conformado por mi mama, mi hermanito, mi esposa y yo, aca les de dejo una foto de mi esposa la madre de mi hermosa bebe a ella tambien le debo mucho pues ella me apoya en todas mis locuras y me anima a seguir adelante.

IMG_20171231_213541.jpg

Esta otra imagen les presentare a mi demas familiares (Mi Mama, mi Hermanito, Abuelito y Tio)

IMG_20171231_214223.jpg

Y como ya pudieron observar soy un chico muy humilde de una familia muy sencilla y pequeña, me gusta ser muy creativo, siempre ando en busca de poder ser mas Emprendedor, espero crecer en esta familia.

Por Ahora Es Todo, Poco a Poco Les Ire Mostrando Mas Acerca De Mi, Se Que Se Vienen Cosas Mejores Amigos

Sort:  

Saludos Angel, bienvenido y nada éxitos en tus proyectos en Steemit. Nos seguimos leyendo!

Gracias Amigo!, espero que mis siguientes Post, sean de sus agrados. Saludos...!

Bienvenido a esta gran comunidad Angel! Yo también empecé hoy y viendo publicaciones de presentación, me estoy dando cuenta de la calidad de las personas que te puedes encontrar. En la mayoría de las ocasiones no es necesario tener una familia numerosa para ser feliz. Pero bueno que te voy a contar yo, si ya se ve que estas orgulloso de todos ellos! Te seguiré porque me gusta estar rodeado de personas sinceras y humildes, por lo que quiero tenerte en mi círculo de Steemit.
Un gran saludo desde España!😄

Hola Amigo, Gracias por tu comentario, tambien te seguire, espero poder compartir post que sean de tu agrado, Saludos y Exito en todo lo que te propongas.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39