Mi Primer Post en Steemit

Saludos a toda la Comunidad de Steemit.

Mi Nombre es Angelo Guzman tengo 26 Años. Amo Mi Familia y el Campo, Soy caficultor, tengo una hacienda en la zona alta cafetalera de Bergantin.. Me gustaria aprender grandes cosas con todos ustedes, sus vivencia y experiencias seran de gran utilidad para mi para poder integrarme en gran manera con todos ustedes. espero su comentario y recomendacion para el buen uso de esta hermosa Comunidad de Steemit.

Fuente

Tengo Ya 2 Años de Casado con una mujer maravillosa que me dio el Señor de la cual he aprendido muchisimas cosas para crecimiento y es la persona que me hablo de Steemit @yessicafcp

Aqui les dejo Nuestro brindis en la luna de miel en Coche-Margarita- Venezuela

Fuente

Ella es Mi esposa

Fuente

Informacion Familiar

Mi Madre se llama Silvia Yadira Infante y es una mujer de bendicion que nos a enseñado a mis 3 hermanos y a mi a ser personas Correctas en las cosas que hacemos, tengo 2 hermanos y una hermana que tambien he podido aprender muchisimo de ellos.

Mi Padre Partio con el Señor hace 2 años Un hombre que nos enseño y instruyo como lo dice la palabra desde pequeño a pesar de no ser Cristianos nos supo llevar por el camino del bien y le doy Gracias a Dios por eso.vhjghuj

Que me llamo la atencion de Steemit?

Poder ver que mi esposa por medio de sus publicaciones (Cosas que le gusta hacer como es salir a tomarse un cafe, Compartir de la Palabra de Dios y sobre su Profesion como Docente) generaba una entrada de dinero que es de bendicion para nosotros como familia
Fue alli cuando dije tengo que entrar a Steemit a pesar que dure 1 semana para poder Obtener mi clave para acceder estoy muy contento de poder compartir de lo que hago y poder aprender muchisimo de Ustedes ya que me he dado cuenta que no solo es una pagina de generar dinero sino que si la estudias bien puedes aprender grandes cosas de otros usuarios que tienen grandes conocimientos sobre diferentes areas tales como la: Agricultura, Escritura, Cocina, Poemas, Estudios Biblicos, Musica entre muchos mas.

Que Hago normalmente en mi dia a dia?

  • Servir a Dios. Soy Cristiano Evangelico Para la Gloria de Dios y me apasiona servirle en todo lo que Dios me mande por medio de mis autoridades como lo es mi Pastora

  • Me Gusta Mucho el deporte en especial el baloncesto ya que lo practique desde los 10 años de Edad en la escuela de Baloncesto Portugal en Barcelona-Anzoategui-venezuela

  • Me gusta mucho salir y compartir con mi Esposa y Hermanos en Cristo

  • Poder Ir a la Hacienda de café y Disfrutar de ese lindo Paisaje y neblina que se puede contemplar desde el pico de la montaña es algo que me agrada mucho (Pronto estare compartiendo algunas Imagenes con Ustedes)

En Que Me gustaria que me ayudaran?

  1. En que si mis Publicaciones estan mal elaboradas me puedan dar sus consejos y sugerencias
  2. Que Etiquetas se deben utilizar
  3. Y muy importante que si les gusta mis Publicaciones puedan comentarme :D

Dios les siga bendiciendo en gran manera y que todas esas publicaciones puedan ser de su agrado y edificacion

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36