Hola steemit // Mi presentación

()
Ante todo, un cordial saludo a todas las personas pertenecientes a esta comunidad, quiero presentarme en mi inicio en esta plataforma, mi nombre es Angélica del Carmen Rosales Fernández, tengo 21 años de edad, soy venezolana de Santa Barbara de Zulia, municipio Colon Edo Zulia. Llegue a este mundo de steemit gracias al apoyo de mi tío Carlos José Balzan @carlos84.
1494860594584jpg.0.jpg
Actualmente me desempeño como estudiante en Contaduría pública, cursando el cuarto semestre en este programa, quiero comentarles que para mí ha sido una experiencia muy bonita en ese proceso de formación académica bajo el cual he adquirido aprendizajes en diferentes tópicos de las ciencias contables, los cuales quiero compartir con ustedes en mi estadía en esta respetada comunidad. También soy Técnico Superior Universitario en Enfermería y Asistente de Farmacia.
WP_20160318_047.jpg
20170804_080356.jpg
Por otra parte, Me gusta mucho los libros de muchos géneros como la acción, ficción, literarios, fantasía, reflexión entre otros ( Como lo son: El principito, cien años de soledad, la guerra de trolla, bajo la misma estrella, las cuatro estaciones, brida, los cuatro acuerdos, Saga de Hush Hush, Si decido quedarme, lo que quedo de ella, las ventajas de ser un marginado, entre otros)…Debido a este gusto por la lectura me llevo a adquirir técnicas de escritura e internarme en el mismo mundo, todo esto conllevo a realizar escritos de todas las cosas que me inspiran en la vida, sueños, metas, situaciones, naturaleza, personas…
InstagramCapture_2671eba5-4c45-4a1d-af84-593529cae1a5.jpg
Tengo muchas otras cosas que me gustan como la cocina (Comidas saladas y postres), manualidades, hacer ejercicio, ver series, películas, animes y doramas… Hace tres años fui parte de la Orquesta Sinfónica del Municipio Colon, donde aprendí un poco hacer del mundo de la música y lo básico del piano y el violonchelo, también fui parte del coro juvenil.
IMG3559A.jpg
WP_20160213_010.jpg
InstagramCapture_2550518e-07ff-4165-bc02-fdb4b357f758.jpg
WP_20160502_013.jpg
10552661_536405943154174_5550674954142551538_n.jpg
InstagramCapture_04b5a467-0390-4d10-9fe2-49b47e924f74.jpg
InstagramCapture_9d6346a0-e593-434c-af6d-08fd96b03ec2.jpg
Vivo con mis padres hermano mayor, tengo un perrito muy hiperactivo y cariñoso llamado Balto el cual convive con la Lobo Severiano de mi Hermano mayor llamada Silveria, Los dos juntos son los guardianes dinámicos de la casa.
IMG2148A_phixr.jpg
IMG5838A_phixr.jpg
InstagramCapture_11c5404d-c88a-4fb2-8dae-629bbdd5b147.jpg
InstagramCapture_1804cedc-d69a-4a9e-8908-6cd2eaa4b2f7.jpg
20170913_151828.jpg
Mis días son muy agitados con la universidad el trabajo y el entrenamiento, pero espero dar todo de mi y darle mis mayores conocimientos y escritos a esta gran familia de steemit.

Sort:  

Welcome to Steem Community @angelicafernande! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome

Loading...

Bienvenida! veo que @carlos84 te está guiando bien. Esos postres se ven riquísimos. Acá en steemit también podrás aprovechar tu talento en la música con los OpenMic patrocinados por @luzcypher
Espero que este viaje sea muy enriquecedor para ti:)

muchas gracias :)

Bienvenida @angelicafernande a esta maravillosa plataforma. Esperamos que disfrutes tu viaje, y disfrutes la estadía de estar acá. Te invitamos a nuestro servidor de @Cervantes en Discord, una casa llena de conversaciones, tertulias, arte y apoyo. Estamos para servirte.

Pd: Salúdanos por el #chat-general! :)

Equipo de Moderación de Cervantes

Exitos sobrina @angelicafernade, te quedaron muy bonitas las fotografías. Saludos

Welcome to Steemit. I hope it is good for you. Invite some friends and build the community

Hola. Ya te sigo. Me lleno de mucho orgullo leer tu presentación y darme cuenta que eres una chica tan joven, con tanto talento y con muchos sueños y con esas ganas de salir adelante y sobre todo ser de mi país Venezuela. Mucho éxito en todo lo que te propongas realizar que cumplas todas tus metas y proyectos. Que Dios te bendiga.
Yo también estoy debutando en esta bonita comunidad. Aprovecho la oportunidad para darte la bienvenida e invitarme a seguirme. Para que conozcas la hermosa labor de ayuda que estamos realizando un grupo de amigos para nuestros hermanos los más necesitados en la zona nororiental de país.

logo que nadie coma basura 1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48