Presentación

Hola buenas comunidad de steemit me llamo Ángel Castillo tengo 20 años de edad. Soy de Venezuela Isla De Margarita Estado Nueva Esparta.

23722520_1631482123582754_8526860407192115709_n.jpg

Entre mis pasatiempos me encanta hacer parkour por la adrenalina que se siente, practico este deporte para aprender a pasar cualquier tipo de obstáculos, Me gusta la escritura ya que con ella puede volar mi mente, Bailo electro dance, una manera de expresar la alegría que siente mi cuerpo y celebrar, Suelo jugar muchas partidas online para despejar mi mente de preocupaciones y sacarla del mundo real, Me gusta la fotografía para guardar los recuerdos para siempre.
12592356_1065572000173772_5230588547502781630_n.jpg

Me uní a esta comunidad para poder expresar mis ideas y obtener un poco de ayuda monetaria para poder cumplir algunos de mis proyectos y por supuesto aprender muchas cosas de esta comunidad.

Sort:  

Welcome to Steemit angelcastillo. Let me know if you got any questions about Steem/Steemit. The official FAQ can be found here and is quite extensive https://steemit.com/faq.html - Also, Steemit is just one of the sites using Steem the blockchain. We also have Dtube, Dsound and Steepshot if you prefer videos,music or pictures instead of blogging content. And many more of course!

Bienvenido, yo tambien soy nueva, y tambien soy Venezolana. Si gustas pasa por mi blog y sigueme, yo haré lo mismo. Saludos

Hola muchas gracias, por la bienvenida, Si sígueme y te sigo :D

¡Bienvenido bro! Aquí también un compañero Venezolano, espero que te vaya genial y que poco a poco vayas viviendo la experiencia. Puedes seguirme y ayudarnos.

Hola gracias bro, claro esa es la idea. cada vez hacer mas amistades.

Bienvenido y espero logres todas tus metas con steemit y aprendas muchas cosas nuevas.

Gracias amigo, igual espero que todas sus metas.

Bienvenido, también soy de la isla con poco tiempo en Steemit. Espero que lo disfrutes y le sepas sacar provecho. Saludos y éxitos.

Hola gracias, si es un placer estar en esta comunidad, le sacare todo el provecho que pueda. :D

hola hermano tambien soy nuevo! espero te vaya super bien en la red y apoyarnos en esto! saludos.

hola amigo si, nos podemos ayudar, que tengas mucha suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43