Una Angelita en la Familia

Hola a la comunidad de Steemit, mi nombre es Angela González, toda mi familia me llama Angelita, por ello coloque ese título pues de ahora en adelante la familia steemista cuanta conmigo. Soy docente universitaria jubilada, trabaje en la Universidad Politécnica Territorial del estado Trujillo, Venezuela. Fue una experiencia maravillosa pues es una satisfacción intercambiar conocimientos con nuestros estudiantes, de los cuales también se aprende mucho de ellos, no les niego que me hace mucha falta dicha institución, pero bueno estoy en casa haciendo de todo un poco. Mi sobrino Fernando me entusiasmo de ser parte de esta familia, pues como el sabe me gusta leer, escribir y asesorar tesis y con steemit puedo lograr dinerito extra que tanta falta me hace.

()

Me encanta las manualidades, me gusta compartir conocimientos, ideas y sugerencias sobre diferentes temas, pueden ser recetas de cocina, del ambiente, de salud, y especialmente, sobre lo relacionado con el recurso o capital humano, de ello quiero intercambiar varios temas con ustedes.

Acepto sugerencias para mejorar mis blog

Gracias por permitirme ser parte de esta bella familia

Sort:  

¡Hola! Welcome, angelafer! Wish you an awesome journey here in this very cool community with many nice people :) Life is good

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hola Angela! Welcome to the community! Have a great time here. I'm following you now.

Thank you ayerz I hope to share knowledge, ideas and thoughts

Greeting @angelafer! It's nice to see you here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60893.95
ETH 2351.79
USDT 1.00
SBD 2.54