MI SEGUNDO DIA EN STEEMIT DESDE VENEZUELA

<html>Buen día a toda la comunidad de steemit, feliz y contenta de pertenecer a esta comunidad.

 A mi me llaman Angelica ;)Soy un ser humano femenina ;) jajaja amiga, madre, hija. Enamorada de la vida. Soy enfermera de profesión y de corazón, 100% activa fomentando la salud, la prevención de enfermedades.Que hago aquí.?Buscando una alternativa de nuevos ingresos económicos, que me permitan sobre llevar la situación que actualmente atraviesa mi hermoso país Venezuela. </ html>


Sort:  

Send nudes!

Saludos Angelica. Como muchos venezolanos iniciamos en esta red social por el incentivo económico, cuenta con mi apoyo, conozco los sacrificios de tu profesión, mi madre fue enfermera. Espero te guste a ti el contenido que trato de compartir. Éxito!

hola amigo @emiliomoron gracias al igual cuenta con mi apoyo. ;)

Feliz día, saludos. Te sigo o/

gracias amigo saludos. te sigo. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48