hi steemit i am Chiki

Hola a todos... Me presento ante ustedes, me llamo Chiquinquira Chiki Bravo, soy de Maracaibo, Venezuela.

IMG_20170202_142620.jpg

Soy estudiante de comunicacion social, artista marcial en taekwondo WTF y vendo libros...
No suelo tener mucha informacion y contenido en mis redes sociales, pues casi siempre lo que esta en mi mente por lo regular no sale de ella.
Tengo un cierto interes por la historia, hubo epocas verdaderemente increibles, me pregunto a veces que se sentira salir un viernes por la noche del año 1940. Creo que por eso me encanto todo lo sea vintage, en las cosas viejas hay encanto...
Soy politicamente incorrecta y casi en todo.

IMG_20170803_153704.jpg

Sort:  

Goodlock in steemit.com

Wellcome to Steemit.com

Hi ! Welcome to Steemit :)

I don't understand Spanish but your photos are very nice. Great to see you on Steemit. If you can also read in English, I share my little experience in using Steemit in my blog. Hope to see you again soon. Have a nice day :)

I understand English, what I do not go and translate, thank you for your comment, I also hope to have it again. very good day for you :) @gsxr

Bienvenida Chiki, me alegra ver chicas practicando artes marciales. Un saludo.

gracias un saludo para ti tambien

NEW ON STEEMIT @NITESHBANIYA
I WILL HELP YOU TO MAKE follower @NITESHBANIYA
Hello and welcome to the community. I followed you and would appreciate a follow back. I'm @REECHA looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome!!!!!!!!!!@NITESHBANIYA

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya
get back to back in touch for upvote
@REECHA

Bienvenida a Steemit @andromeda21!!

Te sigo para leernos;)

ok gracias te seguire a ti tambien @homeginkit

Bienvenida linda a steemit <3 :)

Hola chiquinquinquiera bienbenida!! un saludo desde Anzoategui

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58394.86
ETH 2618.86
USDT 1.00
SBD 2.39