Hola Steemit, me llamo Andreyna #Introduceyourself

Hola a toda esta gran comunidad.

Comencé hace poquito en Steemit y es hora de presentarme para que conozcan un poquito más de mí y del contenido que iré publicando. Mi nombre es Andreyna Hernández, si Andre"Y"na con "y" (una de las particularidades de mi nombre).

Vivo en Caracas, la capital de un hermoso país llamado Venezuela. Sin embargo, mis papas son del oriente del país, en el Estado Sucre, especificamente de Carúpano; es un pueblo rodeado por playas con muchas ventajas turísticas y donde he vivido la mayor parte de mis vacaciones pues es donde se encuentra gran parte de mi familia. Hay muchas cosas que pudiera decirles sobre Carúpano, pero podría guardarlo para una publicación aparte.


El paisaje hermoso de Caracas Tomado de: Blog la Cuadra Universitaria.


Mi pueblo hermoso de Carupano Tomado de: Fedecamaras Radio.

Tal como dice mi descripción tengo 24 años y me gradué en Noviembre-2017 como Licenciada en Psicología de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la universidad pública con mayor prestigio en mi país.

20171117_085527.jpg
Promoción de graduandos de Psicología UCV 11-17 Tomado de: Mi galeria.

Mi sueño de ser psicóloga viene desde que tengo 15 años y ver concretada una meta bajo las nubes de Calder (obra icónica que se encuentra en el Aula Magna de la UCV) ha sido un sueño hecho realidad. Desde los 15 años me ha interesado la psicología, sin embargo a medida que fue pasando el tiempo la perspectiva que iba teniendo de la carrera fue cambiando (agradablemente... por supuesto...) y me fuí enamorando cada vez más de la profesión.

23559962_10214688446383221_7032731199689562809_n.jpg
Foto cliché en el Pastor de Nubes de la UCV Tomado de: Mi galeria.

20171117_120841.jpg
Selfie dentro del Aula Magna de la UCV Tomado de: Mi galeria.

Actualmente me desempeño como Psicóloga en una Unidad del Hospital Universitario de Caracas (HUC), hospital que se encuentra dentro de la universidad, uno de los principales de la capital y por lo tanto del país. Además imparto clases de Psicometría en la UCV, materia perteneciente al ciclo básico de la Escuela de Psicología.


Hospital Universitario de Caracas Tomado de: runrun.es

Cuando comence a estudiar psicología me dí cuenta del impacto y la expansión que tiene esta profesión, por lo que los campos de trabajo e intereses en psicología son innumerables; particularmente, me ha interesado la investigación, evaluación e intervención dentro de la neuropsicología, las enfermedades crónicas y en general todo lo referente al área de salud; sin embargo, también tengo ínteres en la evaluación organizacional y forense; por lo que pienso incluir dentro de mi contenido en Steemit estos temas y muchos otros referentes a mi profesión.

Hace unos años decidí cursar estudios simultáneos con otra carrera de la UCV: Terapia Ocuapcional; al cursar esta carrera a la par con psicología no pude avanzarla por completo, por lo que logré cursar solo el primer año en conjunto con algunas materias del segundo año; sin embargo, en ese tiempo logré comprender la importancia del trabajo de los terapeutas ocupacionales para el desarrollo tanto de los niños como de los adultos. Lamentablemente por oportunidades laborales tomé la decisión de dejar la carrera de forma momentanea con la esperanza de que en algún momento pueda hacer un estudio superior con el que pueda complementar lo que aprendí en ese tiempo cursando tan linda profesión.


Escuela de Salud Pública de la UCV Tomado de: Blog de la Escuela de Salud Pública.

Además de estudiar e investigar, me gusta escuchar y bailar TODO tipo de musica, por lo que la musica en mi computadora puede ir desde canciones de musicales clásicos hasta trap, pasando por merengue, salsa, bachata, boleros, llaneras, etc. Aunque si tuviera que elegir entre alguno de esos géneros debo confesar que cuando estoy trabajando soy mucho más productiva si escucho música movida.


Meme de música xD Tomado de: Memes Generator

Como verán tengo muchos temas de los cuales conversar. No se pierdan mis próximas publicaciones, pienso compartir no solamente sobre mis investigaciones y estudios académicos sino tambíen pensamientos, ensayos o reflexiones que se me ocurran de las situaciones que sucedan en mi día a día.

P.S.: Gracias por llegar hasta aquí. #Sigueme :)

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Greeting @andreynahf. I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!

Muchas gracias :). Ya te sigo. :)

Welcome to steemit andre.
looking forward to seeing more from you.
join me on #dynamicsteemians and get minnow support, steemians around the world, and learn about steemit.
try-1.gif

Holaaaaa, esperamos por tus artículos.

hi @andreynahf Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

Y esto es sólo el comienzo...Buenísimo! Sigue publicando!

Bienvenida! Cuenta con mi apoyo (:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64103.87
ETH 2762.96
USDT 1.00
SBD 2.65