¡Hola Steemit!

Que tal mundo Steemit, les cuento que supe de esta comunidad gracias a un amigo, el cual lleva un buen tiempo en Steemit, cuando me comento que estaba en un sitio con el cual por publicar contenido ganaba dinero lo primero que le dije: mejor póngase a trabajar y en ese momento no le preste atención, unos días después decidí por la insistencia de mi amigo investigar un poco más sobre esta comunidad y lo que conseguí me pareció súper interesante, tanto que ahora estoy aquí presentándome ante ustedes, más que ganar dinero quisiera conocer un poco más sobre ustedes y de este mundo tan interesante, pero voy a comenzar hablándoles un poco sobre mí:

Me llamo Wilfred Rojas, tengo 20 años de edad y soy entrenador de sala, además de amar el fitness y el deporte, también me apasiona el arte, los libros y las películas, me gusta mucho investigar sobre personas famosas que han dejado una marca en la historia ya sea un deportista, actor, o cualquier personaje que me llame la atención.

IMG_20171213_113003.jpg

Ya que soy entrenador y amo el mundo del deporte, me encanta subir la montaña todos los domingos, en mi país Venezuela (específicamente caracas) tenemos lo que considero como la mejor obra de arte realizada por la naturaleza, EL ÁVILA, la montaña más grande de mi amada caracas donde resido.

IMG-20171015-WA0008.jpg

IMG-20171015-WA0020.jpg

Tengo como misión en esta comunidad, que ustedes conozcan un poco más de mi, ademas compartirles un poco de todo lo que me apasiona y así también ustedes se animen a compartir sus puntos de vista e interactuar cada vez más.

Gracias a todos por leerme, los invito a comentar de que país me están leyendo y lo que más aman de él.

Saludos.

Sort:  

Hello! It's nice to see you here!

all the best

@andresrojas, welcome and congratulations on making your first post! I gave you a $.05 vote! If you would be so kind to give me a follow in return, that would be most kind of you!!

Gracias, listo ya te sigo 👍

hola @andresrojas te deseo mucho éxito en steemit, te invito a leer mi blog, tambien soy de Venezuela.

Hola gracias, claro ya te sigo 👍

Hola amigo.

I wish you all the best.

Take care :)

Hola amigo, muchas gracias saludos

Bienvenido amigo mucho éxito para ti. bendiciones te sigo

Muchas gracias amigo, igualmente, te sigo de vuelta.

Welcome to steemit @andresrojas. Join @minnowsupport project for more help. Checkout @helpie and @qurator projects.
Send SBD/STEEM to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Send SBD/STEEM to @tuanis in exchange of an upvote and support this project, follow for random votes.

Bienvenido, al igual que tú también iniciándome, orgullosamente venezolana. Éxitos.

Hello @andresrojas, a very beautiful post, in order to support you i showed your picture in my blog. Please feel free to check the link below and if you like my effort then kindly donot forgot to upvote and follow me too. ;). If you donot like your reference in my post then just comment under that post, i will remove it.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-7-1523917898-6804667

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66269.64
ETH 3568.77
USDT 1.00
SBD 3.06