Al Cine por una película y de regreso a casa con un golpe en la cabeza

¡Steemians! Les tengo una nueva anécdota que seguro les gustará.

Cuando tenía -si mal no recuerdo- 8 años, me encontraba en mi casa un día sábado normal como cualquier otro, donde por lo general me lo tomaba para hacer tareas, descansar, recrearme junto a mis amigos y/o compartir junto a mi familia. En esa oportunidad, en familia nos sentíamos emocionados por la nueva película de Disney que prometía ser muy buena, les hablo de Piratas del Caribe: la maldición del perla negra. Motivados por la emoción que nos generaba su estreno, decidimos irnos juntos al cine, como cualquier familia.

bso_piratas_del_caribe_pirates_of_the_caribbean-frontal.jpg

Y llegamos mis hermanos, mi madre, mi padre y mis tías -quienes han estado muy presentes a lo largo de nuestra vida-, como cualquier niño que va al cine a ver la película que más espera, me sentía muy emocionado. Compramos las entradas, luego las cotufas, los refrescos y las chucherías -una costumbre a la hora de ver películas en el cine-.

Cines-Unidos.jpg

En ese entonces los boletos los vendían sin numeración y la gente elegía sus puestos a la hora de ingresar a la sala, por esa razón decidimos entrar rápido a la sala para conseguir los mejores puestos para ver la película mejor, por eso entramos prácticamente de primeros y logramos sentarnos donde quisimos. Por minutos esperamos en la sala solos, hasta que empezaron a llegar las personas que como nosotros, deseaban ver la tan esperada película. Al irse llenando, por mala suerte se sentaron unas personas alta frente a los puestos de mi hermano menor y el mío, por eso, me fastidié, sobretodo porque ya estaba por iniciar la película y le dije a mi mamá que bajaría a buscar los accesorios que le dan a los niños para ponerlos en los asientos para poder quedar más altos y evitar la obstrucción de la vista.

Pues, bajé corriendo -aún la sala estaba iluminada-, mientras conseguía los accesorios, las luces se apagaron, y cuando regresaba a subir a mi asiento no pude visualizar el tubo para el lugar de las personas en silla de ruedas y me golpeé con ella en mi cabeza y me desmayé del impacto. Mi madre al ver que estaba tardando mucho, fue a buscarme y me vió tirado al inicio de las escaleras, entonces me cargó y me llevó a nuestros puestos -supongo que pasó en ese orden-, cuando recobro el conocimiento y abro los ojos me doy cuenta que estaba recostado de las piernas de mi mamá y la película ya estaba muy avanzada, me explicaron brevemente lo que me había sucedido y me sentí avergonzado y molesto conmigo mismo por haberme perdido casi toda la películas que con tantas ganas fui a ver.

IMG_SBC_04.jpg

El hecho es que al final del día me fui con un golpe en la cabeza, un mal rato y no pude ver la película. Este tipo de cosas solo me suceden a mi

Sort:  

#introduceyourself/#introducemyself

The “introduceyourself/introducemyself” tag is for creating one introductory post that tells us about you. Users are encouraged to use this tag exclusively for that, and not to reuse it.

Créeme que a todos nos ha pasado alguna vez algo así cómo a ti amigo, siempre trata de ver el lado positivo a las cosas y verás que atraerás cosas mejores!!

Jajaja si bueno, la verdad no creo que de toda las personas en el mundo solo a mi me puedan pasar ese tipo de cosas. Comparto la idea de sacar de todo los que nos pasa algo positivo

Seguro te ha quedado alguna consecuencia de aquel golpe, buen post. Un abrazo.

Es muy probable, de no haberme dado ese golpe estaría en el real madrid o en jugando en la MLB JAJAJAJ

Ahora muchas de mis preguntas tienen respuesta

Welcome to Steem Community @andresrivas95! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61674.06
ETH 3067.94
USDT 1.00
SBD 3.81