Hey Steemianos!! Un poco acerca de mi...



Saludos a todos, recién abrí mi cuenta y noto la diversidad de temas interesantes que se muestran aquí.. Me encanta! Decidí unirme a esta comunidad hace un par de días por recomendación de mi esposo @hendersonp quien me mostro algunos Blogs bastante atractivos, comenzando por la plantilla de presentación de @teamsteem la cual realmente considero es de mucha ayuda, gracias trate de seguir sus consejos!



Me presento: Mi nombre es Andreina Abril, soy Venezolana, tengo 29 años, de los cuales 1 año y medio he compartido mi vida con mi Esposo 😍 @hendersonp (a quien ya mencione) y básicamente por quien estoy escribiendo aquí 😅.. Nos conocimos en la universidad, ambos estudiamos Ingeniería Electrónica y casi al finalizar la carrera tuvimos clases en común, así que comenzamos a pasar mucho tiempo juntos y hasta ahora no nos separamos 💖

Soy la tercera de una familia relativamente grande, somos 6 en total (papi, mami y 4 hermanos). Los 4 tuvimos intereses comunes y todos hemos tomado carreras de ingenieros.



No diría todo acerca de mí, si no mencionara a unos chiquilines que prácticamente son mis hijitos🐺🐺🐺💖.. Mis 3 nenes! Comenzamos con Bombi, la mayorcita de los tres, tiene 12 años y es por quien comenzó mi amor por los cachorros. Ella cuando tenía 4 años adopto a Kronos, mi segundo amor y padre de la tercera y muy consentida, Kamile. Este trio de nenes le dan mucha alegría a mi vida y la de mi familia.

Me gustan muchas cosas, escuchar música 🎵 casi de todo género (excepto reggaetón, no tengo nada en contra pero tampoco a favor), me gusta nadar, durante casi toda la infancia lo hice e incluso competí en los 4 estilos. Amo la comida 😍, prácticamente TODA, mi debilidad: las Hamburguesas y las Papas Fritas 🍔🍟, tambien me gustan mucho los cocteles.

Me he interesado por la lectura (romance y erotismo), el cine (sobretodo super héroes, comedias románticas y suspenso), la cocina (probar recetas que veo por Internet y cocteleria), el senderismo (junto a mi esposo y mi hermano hemos visitado algunas montañas y cuevas chicas), la pintura (en madera y tela), la costura (confección de ropa y lencería).. He hecho un poco de todo!




Me gustaría conocer más de otras culturas 😎, algo de lo que vi y capto mi atención de esta comunidad fue el Blog de @sweetsssj, sus publicaciones son bastante variadas entre viajes, comidas y costumbres. Sentí afinidad por aprender Portugués (lo hablo y escribo regular) y el Ingles (lo básico).

Gracias por leerme.. Si te gusto mi presentación 😋 vota y comenta!! Hasta la próxima😉

Sort:  

bienvenidos y saludos desde Alemania!

Holaa gracias.. Saludos desde Venezuela :)

Saludos andreina y henderson, tambien soy de Venezuela, me. Encantó la forma sencilla pero bien elaborada de tu presentación. Voy a seguir tu modelo para hacer la mia. Les felicito. Espero seguir a uds.

Chevere, gracias.. Esperamos te sirva! Saludos

Mas Venezolanos que nos unimos por este medio.... un gra saludo

Saludos... así es! Mucho éxito*

¡Bienvenida! Espero disfrutes mucho de esta hermosa comunidad de Steemit. Espero seguir leyéndote. Cuentas con todo mi apoyo. Espero verte por mi blog. ¡Saludos!

Hola!! bienvenida!! también soy venezolana! te invito a apoyarnos entre la comunidad latina

Muchas gracias.. Claro con gusto! Saludos

Bienvenida, que siga creciendo la comunidad de STEEMIT

Gracias, a crecer y apoyarnos todos!! Saludos

Bienvenida amor Mucho éxito 😘

Gracias amor miooo 💖

Bienvenida a Steemit Andreina, saludos!!!

Saludos.. muchas gracias!!

Hola Andreina. al igual que tu, recién comienzo en este increíble mundo que como bien dices, esta repleto de información variada e interesante. Que bueno exista un espacio como este donde podamos conocer gente real con muchas cosas en común. Creo que de ahora en adelante es mucho lo que podemos compartir. Yo tengo dos dos hijos, pero también dos hijos perrunos a los que adoro, y ver a los tuyos me hizo decir un aaaaaaayyyyy que lindos jajajajajajaja. La verdad lo son. Espero conocer mas de ti y tu de mi. Te voto y me votas jajajajaja. que chistoso suena jajajajaja. Saludos.

14642500_1429875347026943_2258135596352525060_n.jpg

Hola... ya me caes muy bien con lo de los hijos perrunos jejeje, sigueme y te seguire! Saludos, estamos en contacto 😊

Bienvenida a Steemit!

Gracias.. Saludos!

Hey. Have good day. Welcome to the platform hope you will enjoy steeming here , i pray that i can witness more blogs of you. Enjoy.

Thank you! I hope the same jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59097.45
ETH 2611.60
USDT 1.00
SBD 2.42