Mi Presentacion

ella.jpg

Me presento a ustedes, gente encantadora que no conozco, pero deseo conocer y aprender con ustedes, Soy una modelo que realmente ha salido a sembrar, esparcir ramas, físicamente hablando, y no de una manera atractiva. Me llamo Andreina Gutierrez actualmente tengo 20 años de edad, soy de Venezuela y estoy estudiando en la universidad Ingenieria . Adoro a los animales (en especial los perros y caballos), soy amante de la naturaleza en especial las playas y me agrada poder hacer deportes.

ella3.jpg

Soy nueva y no conozco mucho pero espero pronto poder entender un poco mas y ofrecer mis conocimientos y experiencias a todas las personas que hacen parte de esta comunidad, llego a esta gran comunidad por que muchos amigos me han hablado de ella y ahora es que decidi unirme creo que nunca es tarde .

ella7.jpg

ella9.jpg

Al terminar mi carrera quiero estudiar psicología, me encantaría poder ayudar a las demás personas y apoyarlas cuando necesitan a alguien con quien desahogarse, siempre me ha gustado eso, unas de mis frases favoritas es: "si no vives para servir, no sirves para vivir", en la actualidad hace poco entre a pertenecer a una fundacion sin fines de lucros y bueno en este nuevo año espero poder apoyar y trabajar mucho en esa fundacion en beneficio de toda la sociedad .

ella1.jpg

Estaré compartiendo con la comunidad de steemit de todo un poco,pienso que las personas hoy en día se deben estar informando continuamente, ya que actualmente vivimos una época muy dinámica y no está de más ir a la par de ella.
Me encantaría que me apoyaran en mi comienzo en esta comunidad ya que significa mucho para mi!
Gracias por leer, ¡nos leemos!

Sort:  

Angels descended on earth

Thank's my friend regards

Te empiezo a apoyar desde ya, tambien busco crear un impacto positivo dentro de la sociedad y apoyo completamente lo de mantenernos en constante formacion, te invito a pasar por mi perfil y ver algunos de mis posts tal vez te lleguen a interesar un gran saludo desde el Zulia ♥

Muchas gracias por el apoyo amigo saludos

that bike is swwwweeeeeet! and you.... very pretty as well. :)

Loading...

Bienvenida!!! Al igual que tu soy nueva y ya empezare a apoyarte! Que maravilla y orgullo compartir por este medio con la gente de mi país. Espero que sigas publicando. Y e hago la invitación a que te pases por mi blog y que logremos apoyarnos.

Muchas gracias saludos asi sera amiga

Saludos... Bienvenida a la comunidad donde podrás compartir y aportar un grano para el éxito y bien de los demás mediante el conocimiento... Tu servidor @alexos

Muchas gracias por el apoyo amigo saludos

Que bueno encontrar colegas por aqui te empiezo a apoyar y espero me sigas para apoyarnos... se ve que publicaras contenido de calidad

Gracias amigo ya te sigo esa es la idea apoyarnos todos

Bienvenida

Muchas gracias por el apoyo amiguita sarita

Interesting girl. Speak English as well? Followed and Upvoted by @cryptoryno33

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70