Esta soy yo.

Hola mi nombre es Andrea Salinas, actualmente tengo 26 años de edad.
Quiero informarles que este blog es y será para consejos fitness, motivacionales, psicológicos, mentales y emocionales... Todo para que lleves una vida plena y un cuerpazo jeje.. pero quiero contarles el porqué estuve bastante desaparecida de todas las redes sociales desde hace tiempo.
¿Por dónde empiezo? Mm..
A ver, soy y vivo en Venezuela,tenía planes de irme este año a recrear mi vida en otro país, ya que todos saben cómo está Venezuela ahora, pero por la situación del covid-19 no pude viajar.

Toda mi vida he sufrido de varios tipos de ansiedad (diagnosticados), de inseguridades, de timidez, tengo algunos "síntomas" de ser obsesivo-compulsivo pero no los tengo todos así que no lo soy por completo. Yey!
En fin, la cosa es que he trabajado en mi cuerpo, mente y espíritu desde hace algunos varios años ya. Entonces he aprendido a controlarme y de una u otra forma a ayudar a los demás.

Pero esta situación de quedarme encerrada me ha pegado bastante en la parte mental, así que tuve que volver al principio, entonces aproveche la situación y he escrito todo lo que se me ha ocurrido, Por lo que me he animado a seguir en este blog que tenía olvidado.
A ver... Es muy cierto cuando dicen que la esencia de una persona no cambia, pero es más cierto aún que no somos las mismas personas que fuimos hace 5 años atrás, ¿Verdad?
Hay personas que por muy estancadas que estén, siempre avanzan así sea un paso cómo las tortugas,lento. A todos nos puede pasar, es normal.
Les digo esto, porque es así como me sentí,
Me he sentido estancada, me sentí vacía y sin sentido (Aún teniéndolo todo), no pienses que soy dramática, realmente el cerebro de cada quien trabaja de diferente manera.
Quiero que sepan, que siempre escojo aprender, y aunque me cueste la vida aprender algo, lo logro.
Así que acá estoy luchando por salir de eso en lo que ya había salido pero aún seguía cargando en mi mochila de la vida.
Pero, voy mejorando cada día y quiero que ustedes junto conmigo mejoren su vida, sus días y sus cuerpos.
Ese es un pedacito de mi historia.
Espero verlos en la próxima publicación, ya no será sobre mi, si no de los consejos de los que les he hablado al principio de la publicación.
Un saludo y gracias por leerme. ¡Ánimo!
IMG_20200701_161134.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit @andreasalinas :)

Bienvenida nuevamente @andreasalinas, aquí hay una gran carrera de aprendizaje y estoy segura que tu participación con los temas futuros que auncias para tu blog, serán de mucha ayuda.

Saludos.

Hola @andreasalinas bienvenida, que bueno que te unas nuevamente a Steemit. La clave es la perseverancia y la paciencia.

Si realizas dos publicaciones diarias, una del juego "The Diary Game" y lo configuras 100% Power Up, verás crecer tu cuenta.

Otra puede ser tus participaciones en concursos, tu propio contenido, etc.

Hoy el equipo Steemit a quien te sugiero que sigas, a traves de @steemitblog publico una guia para nuevos usuarios te dejo las dos versiones 1 Ingles y 2 español

En la plataforma hay usuarios con intereses similares a los tuyos, le invito a revisar sus blogs. Leerlos, comentarles y darles voto. Esto creara una red de interaccion fuerte. Feliz y larga vida.
#twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59700.98
ETH 2415.17
USDT 1.00
SBD 2.43