Les presento mi vida (el comienzo)

¡Hola a todos! Mi nombre es Andrea, nací un 31 de enero de 1995 en Caracas, Venezuela; hace poco cumplí 23 años. Soy médico cirujano, recién egresada de mi amada Universidad Central de Venezuela.

image2.JPG

Mi mamá tuvo un embarazo complicado, por lo que soy un poco dramática, incluso desde antes de nacer. Fui el regalo de cumpleaños de mi papá: el cumplía 29 años, cuando decidí llegar al mundo. Desde ese momento soy una niña pequeña y penosa, pero decidida.

Dios me regaló a la mejor familia del mundo, a mi mamá y a mi papá los adoro con mi vida. Soy la mayor de 3 hijas, y a mis hermanas también las adoro con mi vida.

IMG_0462.JPG

Mi familia. Foto tomada con mi teléfono

En el liceo (secundaria), después de abrir el corazón de una vaca (no por gusto), decidí que ya no quería estudiar comunicación social, y salté al mundo de la salud. Empecé la carrera de medicina en el 2011, a lo 16 años, muy asustada; y después de mucho esfuerzo, me gradué en diciembre de 2017.

image1.JPG

Acto de grado 08/12/17 Aula magna UCV

Soy de religión católica, y doy clases para preparar a jóvenes a la confirmación. A diferencia de lo que puedan pensar, es muy divertido y retador dar a conocer a Dios de joven a joven, para que confirmen su decisión de creer. También toco la guitarra, pero por necedades mías, no lo he hecho en un buen tiempo.

Después de 22 años esperando, en el amor me va muy bien, pero esa es otra historia.

IMG_3971.JPG

Servicio de Cirugía II, Hospital Miguel Pérez Carreño. Foto tomada con mi teléfono

Entre otras cosas, me gusta mucho:

  • Leer (el tipo de lectura varía de época en época)
  • Escuchar música
  • Bailar (toda la noche)
  • El maquillaje
  • Comer y dormir

No soy muy buena en esto de escribir, pero espero sacar lo mejor de esta plataforma, y divertirme leyendo y escribiendo. Y que ustedes se diviertan leyendo las locuras que pueda escribir.

Muchísimas gracias por leer, ya los quiero ¡Hasta pronto!

Andrea Alvarez

Sort:  

Bienvenida Andrea :-)

¡Muchas gracias!

Welcome andrealvrez !!!
So glad you started posting and joined steemit ! Can't wait to read more from you.

Bienvenida Andrea, felicidades por esa reciente graduación.

¡Muchas gracias!

Bienvenida pequeño saltamontes, mucha suerte!

Te adoro, gracias!

Bienvenida. Hermosa publicación. Deberías tener mas votos. Eres un orgullo para todos.

Gracias papá, te amo!!!

Bienvenida a esta nueva aventura de steemit, bellas las fotos y mejor el relato, EXITOS

Siiiiii otra mas!! Tan bella mi priii te adoroo! Mucho exito! @andrealvrez

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39